Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un perro policía descubre algo aterrador dentro de una maleta en el control de seguridad de un aeropuerto (Vídeo)

perro maleta aeropuerto © Facebook

¡Aterrador! Así podemos describir la reacción de un perro policía al encontrarse con un objeto que nos ha dejado los pelos de punta. ¡El vídeo no tiene desperdicio!

Por Vanessa Parapar, 25 may. 2019

Los perros detectores cumplen una función muy importante en los aeropuertos de todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que estos canes encuentren, en ocasiones, objetos dentro de las maletas o sobre los pasajeros que dejan a más de uno con la boca abierta. La historia que te contamos a continuación relata un hecho sin precedentes. Sigue leyendo...

El perro sabía que algo no iba bien

Un perro detector paró en seco a un viajero mientras este se disponía a pasar el control de seguridad del aeropuerto. Como podrás ver en las imágenes que te mostraremos bajo estas líneas, el can comienza a ponerse tan agresivo que los agentes intervienen de inmediato en una operación en la cual registraron el equipaje y al viajero íntegramente. 

La policía encargada de velar por la seguridad del aeropuerto no encontró nada ni en la maleta ni sobre el viajero. Sin embargo, el perro continuaba ladrando al señor que no entendía nada de lo que estaba pasando. 

¿El perro quería vengarse?

Todo en esta vida tiene una explicación y la escena del aeropuerto no iba a ser menos. El perro, simplemente, quería darle una lección a ese viajero. ¿La razón? ¡Dale al play! 

 
Karma.

 

Posted by AKABO on Saturday, May 4, 2019

¡Los perros NUNCA olvidan!

Este emotivo vídeo forma parte de la campaña de concienciación sobre el abandono animal lanzada por Animalife para dejar claro a los dueños de los animales que los ''perros nunca olvidan'', que ''los perros tienen memoria'' y que ''el karma es muy poderoso'' . 

Un clip que se ha hecho viral en las redes sociales por la potencia y originalidad del mensaje. Antes de abandonar a tu perro, recuerda que él tiene memoria.