Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Una cámara de vigilancia graba a un gato protegiendo su hogar de un coyote: el vídeo es IMPACTANTE

gato y coyote
© Youtube - ABC7

Una cámara de seguridad muestra una escena insólita de un gato desconocido peleándose a todo corazón con un coyote. Las imágenes no dejan a nadie indiferente. 

Por Jose Manuel Cano, 27 may. 2019

La cámara de seguridad graba algo increíble

Nos llegan unas imágenes realmente impactantes directamente desde Altadena, una ciudad de California en la que hemos conocido a uno de los gatos más valientes del mundo. El vídeo, grabado por una cámara de vigilancia, no deja lugar a la más mínima duda. Estamos ante un felino increíblemente audaz. 

En las imágenes se observa el momento en el que un coyote accede al interior de una vivienda por el garaje, probablemente buscando algo para alimentarse. Sin embargo, con lo que no contaba este mamífero carnívoro tan extendido en América es que se encontraría con el guardián de aquella casa, un gatito que no tuvo ningún tipo de reparo en enfrentarse con el 'intruso'. 

Contra todo pronóstico, el felino se mantuvo firme en su defensa de la casa. No se escondió ni se asustó, sino todo lo contrario, luchó contra el animal salvaje a todo corazón hasta que terminó ahuyentándolo. 

Un superhéroe fantasma 

La refriega fue captada por una cámara de seguridad de la vivienda y lo más curioso es que el gato no pertenecía a la familia que vive allí. ¡También estaba de paso! Los residentes aseguraron que no conocían al gato, que no es su mascota, pero admiten que en las imágenes parece que está protegiendo claramente el hogar. 

Y es que el 'gato peleón' golpeó al coyote en un par de ocasiones cuando este intentaba acceder a la vivienda y finalmente este decidió volverse por donde había venido. Al escuchar el ruido de la pelea, la pareja que vivía en la casa salió a ver qué ocurría y comenzó a perseguir al coyote alrededor del coche aparcado en el garaje, pero el coyote finalmente se escapó

El pequeño 'bigotudo' desterró la imagen asustadiza que tienen muchos gatos

En una entrevista posterior con la ABC, el propietario de la casa comentó a los medios de comunicación que el gato no sufrió daños durante el encuentro. 

A continuación, el vídeo en el que se observan las habilidades de este intrépido gato guardían anónimo: