Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Atención a un peligro que se puede encontrar en el parque que está al lado de tu casa

peligro pelotas tenis cuchilla © Shutterstock

Recuerda: antes de salir a pasear con tu perro debes estar más atento que nunca porque el parque, aunque te cueste creerlo, está lleno de trampas que pueden costarle la vida a tu mascota. 

Por Vanessa Parapar, 30 may. 2019

La voz de alarma nos llega desde Inglaterra donde son muchos los dueños de los perros que se han visto afectados por un peligro que se encuentra oculto en los parques con el objetivo de atacar y hacer mucho daño a nuestras mascotas. Desde la redacción de Wamiz queremos contarte lo que está ocurriendo en ese lugar para que tomes conciencia puesto que cuando menos te lo esperes también estará presente en alguno de nuestros parques. 

Unas pelotas de tenis que pueden causar la muerte

El peligro que acecha y que encontraron varias personas en los parques ingleses se esconde dentro de una simple pelota de tenis. ¿De qué se trata? Las bolas están rellenas de hojas de afeitar. 😡😡 Una trampa mortal para los perros en caso de morder la pelota. 

Una denuncia real

El hombre no dudó ni un segundo en denunciar el ataque con el que se toparon varios cachorros cuando estaban jugando en el parque a las seis de la tarde. Los perros comenzaron a masticarlas. Fue en ese momento cuando se desintegraron y el dueño vio la cuchilla de afeitar clavada en el interior de la bola. 

Un hombre se dio cuenta de que los perros estaban siendo atacado porque él mismo encontró una pelota de tenis con una cuchilla de afeitar tirada en el parque de su barrio

Asimismo, el dueño del perro añadió que "no soporta pensar en las consecuencias". Si los perros hubiesen masticado o tragado las cuchillas, el desenlace sería fatal. Por eso, el hombre reclama a la gente que no bajen la guardia y estén atentos. 

La policía está investigando los hechos

El dueño de los perros no dudó ni un segundo en denunciar el ataque a la policía y al guardaparques con el que se toparon varios cachorros cuando estaban jugando en el parque a las seis de la tarde. Actualmente, la policía está realizando una investigación de los hechos, según ha publicado el Manchester Evening News.

Esperamos de corazón que la policía encuentre cuanto antes al culpable de este cruel ataque que va contra los derechos de los animales.