Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

11 cachorros tirados dentro de una bolsa de cemento en un contenedor en Valencia ¡Denuncia ya!

perros abandonados valencia
© Facebook/Protectora de animales Vinculados

La noche del pasado lunes (27 de mayo) se encontraron con una escena de película de terror en un pequeño municipio valenciano. 11 cachorros fueron hallados dentro de una bolsa de cemento en de un contenedor de basura. Esto es lo que pasó después.

Por Cristina Ridao, 29 may. 2019

La asociación sin ánimo de lucro ‘Protectora de animales Vinculados’ denunciaba ayer en su cuenta oficial de Facebook un caso de crueldad y depravación intolerable. La noche del pasado lunes (27 de mayo) encontraron 11 cachorros dentro de una bolsa de cemento en un contenedor de basura.

Se trata de un contenedor situado en el municipio valenciano de Adzaneta de Albaida, de 1.162 habitantes. Cuando una de las voluntarias de la protectora llegó, cinco ya habían muerto. Los otros pasaron la noche y están estables de momento. Desde la protectora hacen un llamamiento para denunciar al autor/a del crimen.

“Quien ha hecho esto es un ser despreciable y merece que al menos se le caiga la cara de vergüenza”, denuncian en su publicación de Facebook. Además, piden ayuda para repartir a los cachorros en nodrizas y recolectar leche y empapadores para que salgan adelante sin problemas. En el vídeo que compartieron, y que puede verse bajo estas líneas, aparecen los cachorritos.

 

🆘 Se necesitan nodrizas, leche y empapadores 🆘 Anoche nos encontramos con este panorama. 11 cachorros en #Atzeneta de Albaida tirandos dentro de una bolsa de cemento dentro de un contenedor. Cuando llegó nuestra compañera 5 ya habían muerto. Los otros 6 han pasado la noche y están estables de momento. Necesitamos repartirlos en nodrizas, al menos dos para que se den calor, si puede ser por la zona. >>> Y sobre todo, una perrita oscura preñada de 11 cachorros en un pueblo tan pequeño como Atzeneta alguien tiene que saber de quien era ¡Denunciad! Quien ha hecho esto es un ser despreciable y merece que al menos le caiga la cara de vergüenza.

Posted by Protectora de animales Vinculados on Tuesday, May 28, 2019