Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Creía que un perro se había colado en su coche, cuando se acerca se percata del tremendo error

Un oso dentro de un choche
© Facebook

Chad Morris estaba de vacaciones con su familia en Gatlinburg, Tennessee, cuando pasó algo en su coche difícil de olvidar...

Por Jade del Arco, 30 may. 2019

Alertado por los gritos de sus padres, que lo llamaban para que viese lo que estaba sucediendo, Chad no podía creer lo que veían sus ojos.

¡Osos en su coche! 

¡Dentro del coche había osos! Si, sí. Estaban metidos dentro del vehículo como si nada. En un primer momento, Chad pensó que se trataba de un simple perro, como también le sucedió al hombre que encontró lo que parecía un cachorrito en su jardín. Pero al acercarse, no quedaba lugar a dudas. 
 
Lejos de asustarse por la presencia de los humanos, los osos hicieron su pequeño recorrido para instalarse en el coche, bajo la mirada atenta de la mamá osa. En ese momento, Chad y su familia se quedaron, evidentemente, lejos del coche, pero como es normal, tomaron también muchas fotos de esta familia de osos que parecían querer robarles el coche. 

Finalmente, y después de unos minutos, los osos decidieron levantar el campamento, al parecer algo decepcionados porque el coche no iba a ninguna parte. ¡Y se marcharon como si nada! Afortunadame, no corrieron la misma suerte que este perrito atrapado en un coche… Chad pudo entonces inspeccionar el vehículo para ver si sus “amigos” habían hecho algún desperfecto, pero por suerte todo estaba en perfecto estado. 

 

That there is a sloth or a sleuth for sure...A man in Kentucky had a surprise of his life when he went out to his car. ...

Posted by WILQ-FM on Wednesday, May 22, 2019