Publicidad

prensa hidráulica camada gatos Berlín
© Shutterstock

Prensa de chatarra: en el último segundo un trabajador ve algo bajo el asiento del coche

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

El empleado de una empresa de reciclaje de automóviles en Berlín se quedó atónito cuando por precaución revisó el interior de un coche a punto de ser aniquilado por la prensa hidráulica. En el asiento del conductor había paja. Lo que allí descubrió fue una sorpresa.

Pudo ser una catástrofe 

Por razones de seguridad las normas obligan a que los coches sean revisados antes de entrar en la trituradora de chatarra. Esto incluye una revisión exhaustiva para asegurar que en el interior no hay nada de valor. A veces los dueños olvidan cosas que merecen ser recuperadas. También en este caso el empleado de la fábrica cumplió con las ordenanzas e hizo la revisión...

Un inesperado descubrimiento

Detrás del asiento del conductor, en el espacio para los pies del asiento traseró descubrió que había paja. Además, del interior emanaba un leve crujido. El trabajador deslizó sus manos debajo del asiento y tanteó algo suave y esponjoso.

¡En el espacio para los pies había varios gatitos!

Tres de los gatitos se encontraban muy débiles, casi a punto de  morir por inanación. Un cuarto ya había fallecido. Inmediatamente el operario paró la prensa hidráulica y avisó a la Policía.

Esta llevó a los mininos al veterinario, que los examinó y les ofreció las primeras atenciones. Los tres sobrevivieron, solo uno de ellos tenía una leve infección ocular que fue tratada de urgencia.

Los gatitos fueron entregados al Berlin Animal Shelter. Los bautizaron con los nombres de Feline, Fred y Ferdi y buscaron familia para los tres.

Berlín, llena de gatos

La sospecha es que una gata salvaje había parido a los mininos en el automovil, que llevaba mucho tiempo abandonado y estacionado en una calle de la capital alemana. Según la portavoz de Berlín Animal Shelter, Annette Rost, hay alrededor de 10.000 gatos salvajes en Berlín, la mayoría de ellos sin castrar.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?