Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Encuentra varios gatos en el granero y se da cuenta de que algo muy raro está pasando

localizan gatos asiáticos granero
© Wamiz

Como todas las grandes historias, el día había comenzado de la manera más cotidiana. Sin embargo, un curioso hallazgo iba a tener lugar...

Por Ismael G. Cabral, 2 jun. 2019

Movimientos en el granero

Es Rusia el país en el que ha tenido lugar esta noticia. Cuando comenzó un día de trabajo como cualquier otro, un granjero adivinó pequeños y enigmáticos movimientos bajo una gran pila de paja. Sorprendido e intrigado decidió acercarse para ver de qué se trataba y allí localizó ¡a cuatro gatitos!

Consciente de que los mininos necesitaban ayuda, el granjero decidió llevarlos a su casa y ponerlos junto a una estufa. Instaló en su habitación una acogedora cama para ellos y les sirvió un buen tazón de leche caliente.

No fue la única sorpresa

Observándolos detenidamente el hombre empezó a dudar de que estuviera ante cuatro gatitos... normales. Así que decidió pedir ayuda a una asociación protectora de animales de su región. Una vez trasladados hasta esta, los supuestos gatitos resultaron ser gatos Pallas (un tipo de gato salvaje característico de Asia Central). Así que, efectivamente no eran gatos comunes.

Los voluntarios rápidamente se enfrascaron en sacarlos adelante. Y gracias a la amabilidad del granjero, una vez más, la cadena solidaria funcionó y estos animales tendrán una segunda oportunidad en su vida. :-)