Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Este escalofriante accidente de ascensor nos recuerda que las cosas suceden cuando menos lo esperas

impactante vídeo accidente ascensor perro
© © Tamara Brown - Facebook

Tamara Seibert, una estudiante de la Universidad Ryerson (Toronto, Canadá) de 25 años, no estaba preparada para el horror al que iba a tener que enfrentarse cuando entró en el acensor de su edificio aquella fatídica mañana. 

Por Ismael G. Cabral, 1 jun. 2019

Salió a dar un paseo matinal con Vado, un Rottweiler, y el Pitbull de su amiga. Todo hacía pensar que sería un bonito día. Pero una vez que entró en el ascensor todo comenzó a ir mal.

La cámara captura una impactante escena

Gracias a la grabación del sistema de seguridad vemos cómo Tamara entra en el ascensor, despreocupadamente, seguida de los dos perros. Ella pulsa el botón de bajada y las puertas se cierran. Pero cuando estas comienzan a cerrarse se da cuenta de que una de las correas se ha quedado atascada en la puerta. Trata de tirar con fuerza de la correa... pero es demasiado tarde.

De pronto, su enorme Rottweiler vuelva en el aire, arrastrado por la enorme fuerza de la máquina. Tamara trata de salvar al animal, levantándolo e intentando desengacharlo de la correa. El perro gesticula desesperadamente mientras el ascensor lo empuja más y más fuerte por el cuello, asfixiándolo.

Finalmente, después de segundos que parecen horas, el perro cae al suelo una vez que Tamara logra desengancharlo de la correa.

Una experiencia traumática

En el vídeo la vemos sin aliento, llorando, desorientada y gritando de dolor. Tamara se rompió la muñeca y dos dedos tratando de salvar la vida de su perro. Afortunadamente no fue en vano. El perro sobrevivió a la terrible experiencia, pero las cicatrices más grandes son las que quedan en su compañera humana. 

En una fracción de segundo la vida de Vado pudo acabar dramáticamente de no ser por la lucha de Tamara contra el ascensor. “Nunca había vivido un momento de histeria tan grande como este”, escribió la protagonista en Facebook, donde ha compartido el vídeo con idea de concienciar del cuidado que tenemos que tener con nuestros animales cuando entramos en un ascensor.

Un vídeo que sirve para concienciar 

El incidente ocurrió hace ya varios años, pero hemos querido ofrecértelo para recordarte que también en un lugar, a priori, tan seguro como un ascensor no debes quitar ojo de tu compañero de cuatro patas.

Por cierto, aquí tienes el vídeo. No es agradable de ver, así que los espectadores más sensibles deben pensárselo dos veces antes de darle al 'play'. 

 
***Disturbing content**I just want to warn ppl to be super car...

I can't believe its been almost a month since I went through one of the most traumatic experiences of my life. I thought I was about to lose the love of my life (my puppy) and seriously mangled my hand in the process. I am posting this because thank god my dog survived but I want to warn people how fast something so simple can go horribly wrong. I never want anyone else to ever go through this. You can't see my face but I've never been so hysterical in my life.

Posted by Tamara Brown on Monday, March 24, 2014