Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Ruega a su humano que deje entrar a un gato callejero, enseguida descubre que no es para nada un gato

Dos gatitos en la ventana
© Facebook

¡Sorpresa! Todo comenzó cuando un gato decidió tomar el sol en su casa y se tumbó  junto a la ventana para admirar lo que sucedía en el exterior y sentir los rayos del sol sobre su manto. Hasta aquí, un acto bastante común en los gatos, que son conocidos por adorar el confort...

Por Jade del Arco, 3 jun. 2019

Cuando el protagonista de esta historia estaba tumbado tomando el sol, se dio cuenta de que había otro gato en el exterior, justo delante de la misma ventana. Intrigado, miró un poco al animal y parece que no se dio cuenta de que, en realidad, no era exactamente como él.

El gato empezó a maullar para llamar la atención de sus dueños y que dejasen entrar a su amiguito perdido, que esperaba detrás de la ventana. Nada que ver con la historia de este otro gato, que maullaba por motivos bien distintos.   

Un gato que en realidad no lo era

Mirando al “gato” en cuestión, los dueños se dieron cuenta de que su mascota no había entendido bien lo que sucedía. Porque delante de él no había un gato, sino un Lynx que probablemente quería morder a este gatito tan simpático con los desconocidos. 
 
Evidentemente, conscientes del peligro, los dueños no dejaron entrar al Lynx, evitando así que su mascota se viese en una situación delicada, como le sucedió al gatito que tuvo que defender su hogar nada menos que de un coyote. 

De lo que no hay duda es de que el comportamiento del minino fue particularmente adorable. A continuación, os dejamos el vídeo de esta particular historia:

 
Indoor Cat Meets Bobcat <3

House Cat Begging His Owner To Let The “Stray Cat” Inside, Then They Realize It’s Definitely Not A Stray Cat

Posted by Adorable Animals on Sunday, November 25, 2018