Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Viajaba con su gato en un camión cuando su amado copiloto desapareció

El gatito en un camión
© Imgur: PinkFreud2011

Formaban una extraña y adorable pareja de viaje, cuando el copiloto de Nick desapareció. Su dueño hizo todo lo posible por encontrar a su mejor amigo… 

Por Jade del Arco Publicado el 4 jun. 2019

Un conductor de camiones llamado Nick viajaba siempre en sus traslados con su gato. Cuando se dirigía a Illinois hizo una parada para reparar uno de los espejos de su camión, y se dio cuenta de que no veía a su minino

Cuando Nick descubrió que el gato no estaba en el camión, entró en pánico. Lo llamó a gritos por todas partes, lo buscó por si se había quedado dormido o escondido en algún rincón… Y nada. Al parecer, el gato se había escapado. 

Más que un gato un amigo

Nick, veterano de guerra, encontró en Waylon la compañía necesaria para no sentirse solo, y le ayudó a superar ese duro trance. Y es que los gatos pueden ser muy terapeúticos, como en este otro caso en el que ayudaron a su dueño a superar otro duro trauma

Después de casi 12 horas buscando a su gato, Nick tenía que ponerse en camino para hacer su entrega, pero antes publicó una foto de Waylon en la página de Reddit ''Trucker Cats'', aún sabiendo que las posibilidades eran escasas, según publica Goodnewsnetwork. 

“Sé que las probabilidades son escasas, pero si lo veís, por favor, avísadme. No se me ocurre otra cosa que hacer. Tengo que volver a la carretera ahora, pero no quiero perder la esperanza. Sé que me recordará mientras viva. Te amo amigo. Espero verte pronto.”, decía Nick en su mensaje. 

Aunque recibió como respuesta muchísimos mensajes, eran todos de ánimo, y no portadores de buenas noticias. 

Sin embargo, como bien decía el protagonista de esta historia, la esperanza no hay que perderla nunca. Y el teléfono de este camionero de 23 años sonó con buenas noticias. Una pareja de viajeros afirmó haber encontrado a Waylon en una zarza al lado de la carretera. 

Un final feliz 

Nick cambió rápidamente de rumbo para ir a reencontrarse con su mejor amigo y fiel compañero de viaje. Sin duda, el reencuentro fue emocionante. Si tu gato, al igual que el de Nick es de los que les gusta explorar, mira estos consejos para evitar que tu gato se escape de casa