Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una madre escucha a su hija gritar, cuando se da la vuelta teme por su vida

oso ataca niña jardín perro defiende
© Wamiz

Emily Wagner estaba sentada en el jardín de su casa mientras su hija Harper jugaba en la parte de atrás. De pronto se desencadenó una situación dramática...

Por Ismael G. Cabral, 3 jun. 2019

Un oso en el jardín

Escuchó a su hija gritar aterrorizada. Emily Wagner se levantó y rápidamente comprendió el motivo del espanto. Un enorme oso negro había entrado en el jardín, probablemente en busca de comida.

En aquel momento Emily estaba muy lejos de su pequeña para socorrerla. El pánico comenzó a apoderarse de ella cuando, inesperadamente, el perro de la familia, Chief, entró en escena.

Sin dudarlo un segundo Chief atacó al oso y comenzó a morderle en una pierna, lo que le permitió a Emily tener un margen de tiempo suficiente como para salir corriendo a por Harper y poner a la niña a salvo. Una vez en el interior de la casa llamó a la Policía pidiendo ayuda.

Nadie salió maltrecho

Al escuchar el jaleo los otros dos perros de la familia vinieron corriendo para ayudar a Chief. El oso, amedrentado, empezó a retroceder. Finalmente, el gran animal fue devuelto al bosque. Y los perros están sanos y salvos. La historia ha sucedido en Nueva York (EEUU).