Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Víctima de un robo queda petrificada cuando ve lo que los asaltantes quieren hacer a sus perros (Vídeo)

atraco con perros
© Youtube

La víctima se encontraba a la puerta de su casa cuando los ladrones intentaron robarle y hacerle daño a él y... ¡a sus perros! ¿Qué sucedió al final? ¡Tienes que ver el vídeo!

Por Vanessa Parapar Publicado el 4 jun. 2019

Los hechos sucedieron en Argentina hace a penas unos días. Allí, un par de ladrones le metieron el miedo en el cuerpo a un hombre a plena luz del día. Los delincuentes asaltaron a su víctima mientras esta estaba limpiando el coche delante de su casa. El objetivo estaba claro: robar dentro de la casa y también el vehículo, según han informado los medios locales.

Lo que a priori parecía el robo perfecto no lo fue tanto puesto que los cacos no contaban con que los dos perros de la víctima entraran en escena en el momento justo como si de perros policía se tratase. Lo que pasó después... ¡nos deja sin palabras!

Un momento muy tenso

Dos inviduos con el rostro cubierto y armados no tuvieron reparos a acercarse al hombre por la espalda para robarle. Hasta el punto de que uno de los delincuentes le cogió por la espalda y le apuntó a la cabeza. Justo en ese momento... los perros de la víctima entraron en acción sin miedo alguno. 

Dos héroes de cuatro patas

Los dos perros de raza bóxer de la víctima del robo no dudaron en abalanzarse sobre los ladrones. Tal fue la fuerza y la determinación de los perros que los hombres comenzaron una huida de película. Mientras los perros perseguían a los cacos, los ladrones huían mirando atrás e intentando poner fin al robo fallido cobrándose la vida de las mascotas. 

Por suerte, las balas no alcanzaron a ninguno de los perros que actualmente están ''posicionados'' como los héroes del asalto y del momento ya que su historia ha dado la vuelta al mundo. No es para menos puesto que la determinación de los bóxer fue clave para salvar a su dueño. Para que luego digan que los bóxer son los peores perros del universo.  🏅🏅