Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Paris se puso de parto cuando se disponían a esterilizarla, así que sus dueños la dejaron ahí

paris perra parto abandonada
© Facebook

Una asociación de protección animal argentina encontró a Paris abandonada con sus cachorros recién nacidos.

Por Lola Duarte Publicado el 4 jun. 2019

Abandonada cuando se puso de parto

Una de las causas principales por las que un perro sufre abandono es por camadas de cachorros indeseadas. Justo eso le ocurrió a la perra protagonista de esta historia que sucedió en Argentina. Paris se puso de parto cuando se disponían a esterilizarla. ¿Y qué hicieron sus dueños? Abandonaron a Paris a su suerte con sus cachorros. Nada que ver con la familia que asumió los 19 cachorros que tuvo su perra.

La historia de Paris la cuenta la Protectora Madrinas y Padrinos de Matute en su perfil de Facebook. “Recordemos que Paris fue abandonada en Imusa donde intentaron hacerla esterilizar, pero en ese momento empezó a tener a sus cachorros, por lo que los “dueños” decidieron dejarla ahí, señala la asociación. 

Todos sus cachorros, adoptados

Al parecer la protectora vio la foto de Paris junto a sus cachorros en Imusa. “Fuimos a buscarla, la llevamos a un hogar de tránsito donde pudo criar a sus cachorros, tranquila, cuidada. Todos los bebés fueron adoptados por hermosas familias y hoy podemos decir que le llegó el momento a esta hermosa mamita”

Y he aquí la buena noticia: ¡Paris ha sido adoptada! Toda una alegría para la protectora que le ayudó. Una adopción más que necesaria y merecida tras pasar por ese abandono por parte de sus humanos y en un momento tan delicado. “Nuestra chiquita fue adoptada por María Laura y tiene un hogar precioso donde la tratan como la reinita que es”

El equipo de Wamiz te desea una feliz vida, Paris ❤

 

Hoy domingo, queremos empezar el día con una súper noticia, Paris ADOPTADA! Nuestra chiquita fue adoptada por María...

Posted by Protectora Madrinas y Padrinos de Matute on Sunday, May 26, 2019