Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Entran en un refugio de Murcia a robar, la perversión de algunos seres humanos no tiene límites

roban enseres refugio animales Murcia Protectora Las Torres
© Facebook Protectora Las Torres

Ha sucedido en la Protectora Las Torres. Los voluntarios se encontraron el pasado fin de semana que unos energúmenos habían entrado a robar. Pero, ¿qué se llevaron?

Por Ismael G. Cabral, 6 jun. 2019

Robando a los más humildes

Una vez más un modesto refugio de animales ha sido objeto de vandalismo. Afortunadamente en esta ocasión no ha habido que lamentar víctimas y todo se circunscribe al robo de numerosos enseres, con la pérdida económica que esto supone para las apuradas cuentas que manejan los voluntarios de la murciana Protectora Las Torres.

El pasado fin de semana los voluntarios se encontraron al llegar a las instalaciones que unos ladrones se habían llevado absolutamente todos los arneses, correas y bozales de los que disponían para sacar a los animales. Objetos de muy escaso valor en el mercado de segunda mano que se intentarán ahora comercializar en mercadillos.

Animales sin poder salir

El robo supuso que los animales no pudieran salir ordenadamente de sus cheniles. “Esperamos que todo lo que se han llevado les merezca de verdad la pena porque para nuestros animales es un material fundamental porque sin estos enseres no pueden salir el poco tiempo que lo hacen directamente”, han lamentado los voluntarios en el perfil de la Protectora en la red social Facebook.

¿Cómo puedes ayudarles?

Por eso una vez más apelan a la solidaridad y piden donaciones de material, ya que es mucho el gasto que tendrían que desembolsar para poder adquirir todos los objetos sustraidos. Puedes contactar con ellos en el siguiente enlace y, según si vives cerca de Murcia o lejos, encontrarás diversos modos de colaborar. ¡Gracias en su nombre!