Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Grabaron a este perrito llorando, ahora tiene una vida llena de amor (Vídeo)

graban perro Pitbull llorando adopción
© Wamiz

Esta es la historia de una adopción muy hermosa. ¡Todas lo son, claro! Pero quizás algunas tienen algo de especial...

Por Ismael G. Cabral Publicado el 9 jun. 2019

Sarah Sleime es una voluntaria de un refugio de animales que visitó hace dos años las instalaciones de otro, administrado por Charlotte Mecklenburg Animal Care & Control (en Carolina del Norte, EEUU). Allí se encontró con un Pitbull llorando.

Una escena que jamás olvidará

Tocada por ver al animal en ese estado, Sarah se tomó su tiempo para consolar al perro, que recientemente había sido abandonado. Desafortunadamente la perra, llamada Canela, tenía siete años y era bastante obesa. Lo que unido a su raza hacía que encontrar un adoptante para ella fuera un asunto difícil.

 

Someone dumped this poor mama at the shelter, minus her babies. Every time I stopped to talk to her and say I was sorry her eyes would fill with tears (check out reaction at -:13). Heartbreaking!! #thedodo The Dodo #adoptdontshop ————- Update: Cinnamon was adopted! See my page/updated post for her new family photo and adoption video!

Posted by Sarah Jennings Sleime on Saturday, November 18, 2017

 

Lejos de desanimare, Sarah decidió grabar un vídeo con su teléfono móvil y tomarle algunas fotos. Y todo empezó a correr gracias, una vez más, a las redes sociales. En un solo día el vídeo alcanzó más de 700.000 visualizaciones.

Desde entonces Canela, rebautizada como Rosie, ha sido feliz en la nueva familia que decidió brindarle su ayuda. Se ha convertido en la niña querida y mimada del hogar y convive con otro perro adoptado con el que tiene una gran amistad. 

 

Look at that wagging happy tail!!!

Posted by Sarah Jennings Sleime on Sunday, November 19, 2017