Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Sube a su camión, escucha un ruido y comprende que la situación es urgente

Los gatitos atrapados en un camión
© Facebook Alley Cat Rescue Inc

Cuando se disponía a terminar con su jornada de trabajo, escuchó un ruido que venía de la parte trasera de su camión. ¡Descubre qué encontró!

Por Jade del Arco, 6 jun. 2019

Cameron Russell, un empleado de la WSSC de Maryland, tuvo una gran sorpresa en su lugar de trabajo hace poco. Saliendo de su camión, había una mamá gata saliendo de la parte trasera de su vehículo con un gatito en la boca. 

Desgraciadamente, Cameron no vio enseguida a la mamá y a su pequeño, y se montó en su camión al final de la jornada de trabajo con la intención de volver a casa. Fue entonces cuando se llevó una gran sorpresa al escuchar un pequeño maullido. 

Gatitos atrapados 

Inmediatamente, el hombre fue al lugar del que provenían los maullidos y comenzó a buscar al gatito. Rápidamente se dio cuenta de que no estaba solo. De hecho, varios mininos estaban atrapados en la parte inferior del camión, en el lugar donde se guarda la escalera. O lo que es lo mismo, un hueco bastante profundo.

Cameron, lejos de continuar su camino, y a diferencia de lo que hacen otras personas sin corazón, buscó ayuda rápidamente en internet; y encontró a la asociación Alley Cat Rescue, que opera en la zona. Como gran amante de los animales que es, quería ayudar a esos bebés gato.  

Desafortunadamente, la situación era más complicada de lo que parecía en un principio, y hubo que llamar a los bomberos, pues era imposible sacar a los gatitos sin ayuda. Finalmente, después de 30 minutos de trabajo, los gatos pudieron salir de su agujero y fueron envueltos en toallas calientes. 

Evidentemente, las cuatro pequeñas bolas de pelo, necesitaban muchos cuidados y mucho amor para ponerse bien, crecer y encontrar un hogar para vivir. 

Los voluntarios de la asociación Alley Cat Rescue buscan todavía a la mamá de estos bebés para poder reunir a la familia, pero por el momento no han tenido éxito. Si tras leer esta historia, te has decidido a darle un hogar a un gatito abandonado, lee antes estos consejos sobre como cómo es la llegada de un minino a casa. ¡Hay que estar preparado!