Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este soldado se vuelve loco de alegría al reunirse con su perra rescatada en Siria (Vídeo)

El soldado y su perra
© T&T créative média / YouTube

Un soldado y el perro que adoptó en Siria se encuentran después de meses de separación. Las imágenes son conmovedoras. 

Por Jade del Arco Publicado el 10 jun. 2019

Tyler Mosley, un soldado americano de 23 años, no había visto a la pequeña Daisy desde hacía meses, pues estaba esperando a que estuviesen en regla los papeles para poder llevarla a América, desde Siria. 

Una historia conmovedora

¿Cómo se conocieron este par de amigos? Te contamos la historia: Según la web Inside Edition, Daisy, una Pastor Alemán, fue encontrada al borde de la carretera en Siria, al lado de su hermano, que había fallecido. 
 
Los soldados que la encontraron, debieron seguir bien estas pautas ante el encuentro de un perro abandonado, porque la relación con esta perrita fue excelente desde el principio. Uno de los soldados en cuestión, llevó al animal al recinto del ejército, y allí fue donde Tyler Mosley y su inseparable amiga se conocieron.
 
Lo suyo fue amor a primera vista, y cuando llegó para el soldado el momento de volver a casa, quería asegurarse de que Daisy podría ir con él. 
 
“Sabía que iba a hacer todo lo posible por traerla conmigo a casa”, declaró Mosley a Inside Edition.
 
El proceso, sin embargo, tomó un poco de tiempo, pero finalmente el pasado mes de abril, Daisy llegó en avión hasta Florida, donde se reencontró con Mosley, a quien no había visto desde enero. 
 
Las imágenes del reencuentro son tan emotivas, que costará no soltar alguna lagrimilla…