Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentra varios gatitos al lado de la carretera: se lleva una sorpresa al descubrir que... ¡No son exactamente gatos!

Gatos salvajes en la selva © Captura del vídeo

Esta es la historia de un chico de 18 años que hizo una buena acción para salvar a unos gatitos perdidos en la carretera. ¡Pero no era lo que parecía! 

Por Jade del Arco, 8 jun. 2019

Hace ya unos años que sucedió. Haman Shibli, un adolescente israelí, iba a trabajar cuando descubrió algo extraordinario: en el borde de la carretera, había tres pequeños gatitos aparentemente aterrorizados

En un primer momento, el joven miró por todas partes para ver si su madre estaba también en el lugar, pero no parecía el caso. Hamdan decidió coger a los gatos para que estos estuviesen a salvo y los colocó tras un arbusto. Escondidos y alejados del tráfico, podrían así encontrar a su mamá si esta regresaba. 

Orgulloso de su buena acción, Hamdan tomó una foto de los gatos y la publicó en las redes sociales. Y no es para menos, pues no siempre la gente actúa como debe en estas situaciones, sino que se comportan como verdaderos monstruos. 

Lo que descubrió este joven es que los gatos, no eran para nada normales… 

Un descubrimiento sorprendente

En realidad, los gatos eran gatos de la jungla o de los pantanos, o lo que es lo mismo, animales salvajes. Y es que a veces, cuando se trata de cachorros, es complicado diferenciar, como también le sucedió a este hombre en su granero.

Consciente de su error, Hamdan regresó a la selva, donde los había encontrado, y los llevó al veterinario, pues la mamá “gata” no había regresado y los pequeños felinos necesitaban ayuda. 

Desgraciadamente, uno de los cachorritos no sobrevivió. Los otros, quedaron a salvo bajo los cuidados de un veterinario especializado en fauna salvaje.  

A base de cuidados, los felinos comenzaron a coger peso y pudieron volver a la naturaleza lo suficientemente preparados.