Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Ordenó a su bull terrier atacar a un joven: lo que hicieron el perro y la víctima dejó a todos con lágrimas en los ojos

Un perro Bull Terrier en el campo
© Shutterstock

La historia protagonizada por un repartidor de periódicos, su agresor y el perro de este último… Tiene un final increíble que no te esperas. ¡Te lo contamos!

Por Jade del Arco Publicado el 8 jun. 2019

Thomas Berredjem, el protagonista de esta increíble historia, es repartidor de periódicos en Castelsarrasin. Hace unos días que tuvieron lugar los hechos, cuando el chico de 29 años fue agredido por otro hombre, propietario de un perro de la raza Bull Terrier. Un detalle que tiene una importancia capital en este asunto

Una agresión y una adopción 

Durante el altercado, el agresor soltó en repetidas ocasiones a su perro sobre Thomas, ordenándole que atacar. Pero el perro parecía asustado ante el comportamiento de su dueño, y no hacía nada. Mejor aún, se acercó a Thomas y comenzó a lamerle. Cabreado, el agresor comenzó a pegar más a su víctima. 

Tras esta violenta agresión, y aún traumatizado, Thomas tomó la decisión de adoptar a Xéna, la perra de su agresor y que, al igual que este otro perrito, sólo quería ayudar a la víctima, haciendo oídos sordos a las órdenes de su dueño.

“Esta perra me ha llegado al corazón, es inconcebible que Xéna pague por los actos de su dueño”, explicaba el joven a ladepeche.fr. “La hemos vacunado, desparasitado, me ha costado 200 euros, pero no me importa, toda la familia está contenta con la llegada de este nuevo miembro”. 

En cuanto al agresor, está actualmente en prisión preventiva y será juzgado dentro de poco.