Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Paró el coche en la autovía para ayudar a un perro pero no imaginó lo que pasó cuando abrió la puerta

El perrito encontrado en la carretera
© Facebook @ il leone bianco

Una bonita historia y sobre todo un bonito reencuentro. Todo comenzó en una carretera y terminó con un final que nadie esperaba. ¡Te lo contamos!

Por Jade del Arco, 10 jun. 2019

Mientras estaban en el coche, dos automovilistas se dieron cuenta de que había un perro que parecía estar solo. La escena tuvo lugar en una autopista de Italia. Para no tomar ningún riesgo con el perrito, los dos hombres tomaron la decisión de pararse para intentar recogerlo. 

Una reacción inesperada 

Mientras uno de los conductores filma la escena, el otro solo espera una cosa: que el perro no ponga mucha resistencia para montar en el coche. Pero para gran sorpresa de los dos hombres, el perro no dudó ni un segundo y se lanzó hacía el coche apenas se abrió la puerta. Afortunadamente se trataba de un can, no como el animal que parecía cuando se “coló” en el coche de la familia. 

Una adopción rápida 

Una vez el perro dentro del coche, los dos hombres se pararon en un bar para contactar a un veterinario e intentar averiguar si el perro tenía dueños o no. Desafortunadamente, el perro no tenía chip. 

Pero, por suerte, el propietario del bar se ofreció inmediatamente para adoptar a la adorable bola de pelo. ¡Una historia que termina mucho mejor de lo que cabía esperar! 

Si alguna vez encuentras un perro perdido en la carretera, mira estos consejos para saber cómo reaccionar. 

 
Salva un cane in autostrada, la reazione dell'animale è incredibile

Salva un cane in autostrada, la reazione dell'animale è incredibile

Posted by il leone bianco on Monday, May 20, 2019