Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este perro adopta a 9 patitos huérfanos, ¡la imagen es la definición de PURO AMOR!

padre perros con los patitos adoptados
© Instagram

Te contamos la historia de un papá adoptivo muy especial. Imagínate cómo fue el momento en el cual un lindo Labrador decide acoger en su seno a una camada de patitos huérfanos que se habían quedado solos en el mundo sin mamá y sin papá 😍😍

Por Vanessa Parapar, 6 jun. 2019

Fred es un adorable Ladrador -conoce más detalles sobre esta y otras razas de perro en este enlace- de 10 años de edad que un buen día decidió sorprender a los empleados del castillo de Mountfitchet en Essex y a su dueña con un acto de amor de esos que hacen que se nos caigan las lágrimas de emoción.

Una historia de cuento

Todo comenzó en una jornada soleada cuando los trabajadores de la propiedad se encontraron una camada de 9 patitos por el campo sin su mamá. Inquietos por lo que pudiese ocurrirles a los pequeños, las personas comenzaron a buscar de manera desperada a su madre. Pero... ¡ni rastro de ella ni del lugar donde nacieron los patitos! 

Ante una situación tan desesperada, ¡todos comenzaron a buscar una solución para que nada malo les ocurriese a los bebés pato! ¡Ahí fue cuando Fred entró en acción (casi de la misma manera que hicieron los bóxer que salvaron a su dueño de un ataque mortal).

Con la foto más tierna de todas 😍😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @mountfitchetcastle on

La mejor niñera del mundo

Fred nada tiene que envidiarle a Mary Poppins. Según muestra la imagen, el perro está encantado de darles calor a los patitos huérfanos y... ¡sin pedir nada a cambio! No cabe duda de que instantáneas como estas nos hacen creer en la humanidad. 

A día de hoy y teniendo en cuenta todos los esfuerzos de Fred; los trabajadores del castillo y la madre del perro aseguran que los patos adoran a su padre adoptivo. ''Los patitos lo adoran. Él, por su parte, se ocupa de los pequeños durante todo el día. Ellos aman escalar por su lomo, caminar por su espalda y meterse en el agua con él'', asegura la mamá de Fred en una entrevista en la BBC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @mountfitchetcastle on

A lo que añade que su perro está dispuesto a seguir cuidando de los pequeños hasta el final aunque sabe que ellos pueden irse en cuanto puedan echar volar. Desde la redacción de Wamiz cruzamos los dedos para que esto suceda lo más tarde posible. 

Mientras ese momento llega, Fred disfruta de sus pequeños hijos a todas horas. Sinceramente, un papá que nada tiene que ver con el resto.