Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Cuando el repartidor ve lo que le espera en la puerta, abandona todo y empieza a correr

video repartidor asustado huye perro
© © CONTENTBible - YouTube

¡No te pierdas este simpático vídeo de un conductor que huye de un perro sin mirar atrás! ðŸ˜‚😂😂

Por Ismael G. Cabral, 10 jun. 2019

Zoe Keenan, de Rossendale (Reino Unido), solo quería pasar una noche normal y tranquila. Lo que viene siendo un plan de cena en casa y achuchones con los perros en el sofá. ¡Un plan perfecto para muchos amigos de Wamiz! Sin embargo... aquella noche no fue como él quería. Porque su pareja iba a mostrarle un vídeo con mucha guasa

Según The Daily Mail, el vídeo que os traemos fue compartido en las redes sociales por Jordan Young, el novio de Zoe. ¿Qué otra cosa podría haber hecho mejor que compartirlo con todo el mundo?

En las imágenes grabadas podemos ver a un conductor de reparto estacionando en la carretera en un gran coche azul. Él sale, coge el paquete que tiene que entregar y llama a la puerta. Es entonces cuando oye a un perro ladrar en el interior de la casa y ahí es exactamente donde todo comenzó a ir cuesta abajo...

¡Atacado por un perro adorable!

Tan pronto como se abrió la puerta de la casa, Bruno, un perro super dulce, salió corriendo para hacer fiesta al visitante.

Pero resultó que al repartidor no debían hacerle mucha gracia los perros. ¡Echa a correr como si la vida le fuera en ello o le persiguiera una pantera gigante!

En su apresurada huida terminó cayendo al suelo de la forma más estrepitosa posible.