Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta gata encontró a su marido siéndole ''infiel'' con otra gata, su reacción nos pone los pelos de punta (Vídeo)

gata celosa ataca a su marido
© Facebook

Te enseñamos unas imágenes que resumen, en un par de segundos, la archiconocida frase ''del amor al odio hay solo un paso''. 

Por Vanessa Parapar Publicado el 7 jun. 2019

Este es el momento preciso para aclarar que los animales, en este caso concreto, los gatos tienen sentimientos -aquí puedes comprobarlo-. Hasta el punto de que los felinos sufren por amor como lo hacemos el resto de los mortales cuando alguien osa a traicionarnos rompiéndonos el corazón en mil pedazos. 

Eso es exactamente lo que le ocurrió a la linda gata que protagoniza nuestra historia. Ella iba paseando tranquilamente por la calle mientras disfrutaba de un lindo día cuando... ¡se encontró a su marido siéndole ''infiel'' con otra gata! ¡Cómo lo oyes!

La reacción de la gata no se hizo esperar y sacó las garras cual hembra herida. 😾😾 No es para menos ya que a nadie le gusta que le pongan los cuernos. Ni mucho menos verlo en directo. En este vídeo quedan patentes nuestras palabras. 

 
no es lo k parese cariño, t lo prometo

no es lo k parese cariño, t lo prometo

Posted by Yisucrist on Thursday, May 30, 2019

''Cariño, no es lo que parece''

Estamos seguros que esta ha sido la frase que ha salido de la boca del gato, en forma de maullido, cuando se quedó a solas con su amada gata. No cabe duda de que el gato tiene que disculparse con ella, otra cosa es que ella lo perdone. 💔