Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Tras años de golpes, la reacción de un perro maltratado cuando recibe su primera caricia nos parte el corazón (Vídeo)

perro maltratado recibe caricias primera vez
© Facebook

Los jóvenes que fuerona a rescatar a este perro se quedaron sorprendidos con su reacción al tocarle. El vídeo, publicado en Facebook, no ha tardado en hacerse viral. 

Por Lola Duarte, 8 jun. 2019

Un perro maltratado escondido en un garaje

Imagina que en tu vida solo reinan los golpes, que casi no tienes un buen recuerdo. ¿Cómo reaccionarías al recibir una muestra de cariño? Justo un gesto así es lo que ha hecho que la historia de Eden, un perro maltratado, se haya viralizado en las redes sociales. Su reacción cuando recibe su primera caricia es conmovedora

El vídeo del rescate de este perro maltratado habla por sí solo. Los jóvenes que fueron a salvarle llegan al garaje donde Eden estaba refugiado de la lluvia. Poco a poco y con mucha paciencia los rescatistas logran ir acercándose a él. Llegado el momento le echan una red para cogerle, algo que hizo que el perro opusiera resistencia durante unos minutos.

Temeroso del contacto humano

Tuvo que pasar un buen rato hasta que el perro medio confiara en estos humanos. Eden se mostraba a la defensiva, temeroso. Los jóvenes se fueron acercando a él poco a poco hasta que el perro se dio por vencido. Parece que se fía algo de ellos hasta el punto de poder acariciarlo lentamente.

La reacción de este perro maltratado, parece que de la raza pitbull, provocó una gran emoción entre los usuarios de Facebook que vieron el vídeo en Hope For Paws. Eden no para de temblar del pánico que siente con el contacto humano

Minutos después el perro se tranquilizó y, aunque en su mirada se reflejaba aún el miedo, pudieron tocarle. Al final, el perro fue trasladado a un centro veterinario donde recibió la asistencia necesaria.

El perro no hubiera salido de allí nunca si no hubiera cedido al confiar en esos humanos. Lo único que necesitaba Eden era sentir el cariño que nunca recibió. Ojalá seas muy feliz con tu segunda oportunidad ❤.