Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Encuentran una ''criatura'' debajo de un coche y, muertos de miedo, salen corriendo al veterinario

criatura cubierta de costra © Facebook

¿Qué pasa si te encuentras una criatura terrorífica debajo de tu coche? ¡Sigue leyendo para comprobarlo!

Por Vanessa Parapar, 9 jun. 2019

Esta terrorífica historia ocurrió en Canadá, concretamente en la ciudad de Saint Andrews. Un día como otro cualquiera; dos adolescentes llamados Jaydon Pettipas y Aidan Hart iban caminando tranquilamente por la calle cuando se dieron cuenta de un hecho fuera de lo común: un enorme grupo de gente delante de un coche. ¿Qué ocurre?

Un espectáculo desolador 

Intrigados, la pareja de amigos se acerca al vehículo para ver qué está ocurriendo exactamente. Una criatura había quedado atrapada debajo del coche cubierta por una enorme capa de hielo. Aunque la descripción puede ser aún peor: el animal está realmente cubierto por una densa espuma blanca que lo hace irreconocible. 

¿Qué tipo de criatura es?

Los dos amigos se echan las manos a la cabeza puesto que no tienen muy claro qué tipo de animal es. Al principio, los chicos coinciden en que puede tratarse de un gato pero de un momento a otro esa idea se esfuma. 

Sin saber muy bien qué hacer, la pareja decide comprar un cartón de leche en una tienda para darle algo de comer y evitar que el animal muera desnutrido. Es en ese preciso instante cuando ambos se llevan la sorpresa de su vida. ¡La criatura nada tiene que ver con un gato! 

Corriendo al veterinario 

Uno de los chicos se da cuenta de que ante sus ojos se encuentra una tierna ardilla en estado crítico. Jaydon toma una decisión determinante para el animal, ir al veterinario para intentar salvar su vida. 

El veterinario que se hizo cargo del caso no daba crédito a lo que veía. La ardilla no podía moverse y algo raro le había pasado. El doctor les dijo a los chicos sin rodeos que el sufrimiento del ardilla no tenía nada de espontáneo. Probablemente, alguien había querido terminar con su vida echándole por encima un líquido -parecido a la nieve- que estaba poniendo fin a sus días. 

Por desgracia, seguimos asistiendo a multitud de casos de maltrato animal 

Final feliz

Gracias a una botella alcohol de las que curan heridas y a la paciencia del veterinario; la ardilla se recuperó rápidamente y ha sido liberada en plena naturaleza. Por su parte, los chicos que la encontraron recibieron una gran felicitación de parte de PETAS.