Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Encuentran una caja de zapatos frente a un refugio de animales: lo que había dentro los deja perplejos

La caja de zapatos encontrada frente a un refugio
© Facebook

Los voluntarios del refugio de animales que encontraron la caja la abrieron con mucho cuidado, pues no sabían lo que iban a encontrar en su interior. El resultado fue, cuanto menos, sorprendente. 

Por Jade del Arco, 11 jun. 2019

Los activistas de los derechos de los animales de Arche Noah en Brinkum, Baja Sajonia, han visto muchas cosas sorprendentes durante el desempeño de su tarea. Y es que trabajar en un refugio te pone, a veces, en situaciones que te parten el corazón. Pero este incidente es particularmente curioso o… sencillamente “estúpido”. 

Hierba y margaritas

Durante la noche del 1 al 2 de junio, alguien colocó una caja de zapatos en la puerta del refugio Arche Noah. A la mañana siguiente, uno de los voluntarios abrió la caja y, para su sorpresa, encontró hierba y margaritas en su interior. ¡Ni rastro de ningún animal abandonado! 

Parece ser que la caja era muy fácil de abrir, por lo que el animal que podría haber estado en su interior, tal vez consiguió salir y ahora está perdido… Aún así, los responsables del refugio no encontraron ninguna nota dentro, por lo que el origen y lo que contenía la caja seguirá siendo un misterio

El post publicado por el refugio se hace viral

Seguro que la intención de los que dejaron la caja en la puerta del refugio fue buena, pero no lo fue tanto el resultado. Por eso es bueno tener presentes estos consejos por si encontramos un animal abandonado. Los responsables del refugio, movidos por la rabia, publicaron el siguiente post, muy emocional, en sus redes sociales: 

 "Quien haya traído al animal al refugio, ha firmado su sentencia de muerte". 
 

In der Nacht vom 01.-02.06.2019 wurde dieser Karton vor dem Tierheimtor abgestellt. In dem Karton waren Gras und...

Posted by Tierheim Arche Noah Brinkum on Monday, June 3, 2019