Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Graba un vídeo dándole un masaje a sus gatos y ¡casi termina en prisión!

masajes para gatos
© Twitter

¿Qué pasa cuando te dispones a darle un buen masaje a tus gatos, haces un vídeo con la terapia y lo cuelgas en Internet? Descúbrelo 🤔

Por Vanessa Parapar, 11 jun. 2019

Los masajes para gatos son una de las cosas que más adoran los mininos -siempre y cuando se las hagan bien-. Aunque antes de aventurarnos a masajear ciertas zonas de tu mascota es necesario saber cómo, dónde y en qué circunstancias realizarle la terapia a nuestro lindo gatito. Estos puntos son los encargados de resaltar si tu felino es -o no- feliz cuando le das un masaje o una caricia. Algo que el protagonista de nuestra historia no ha tenido en cuenta a la hora de masajear a sus gatos, grabarse en vídeo y colgarlo en su cuenta de Instagram. 

El vídeo de la discordia

El vídeo que te mostramos a continuación muestra al hombre, de origen asiático, masajeando a sus dos preciosos gatos de una manera ''brusca'' según hemos podido leer en Instagram y ver en Twitter. Tales fueron los duros comentarios que recibió el dueño de los felinos que tuvo que suprimir el vídeo de Instagram puesto que muchos lo tacharon de maltratador animal llegando incluso a pedir una pena de prisión para él. 

Nosotros, como amantes de los animales que somos, te incitamos a que veas el vídeo (rescatado de una cuenta de Twitter que abre de nuevo el debate del maltrato) y juzgues por ti mismo a tenor de las imágenes. 

¿Estaban los gatos pasando un mal momento?

En el vídeo que tantas críticas negativas recibió -y aún no han cesado- podemos ver la cara de felicidad de ambos gatos. Cierto es que ojos del mundo los golpes que el hombre le da en el lomo a los felinos pueden parecer bruscos pero, ¡ningún gato se va de su lado e incluso intentan frotarse con su amo como reclamo de más masajes! Cabe recordar que el gato es un animal muy independiente y con fuertes instintos cazadores, aquí puedes comprobar cómo es el comportamiento de los felinos, que le hacen sacar las garras en los momentos en los que se amenazado. 

''Yo pienso que los gatos no serían tan estúpidos como para quedarse tan campantes si sienten dolor o son maltratados. Yo miro el video y me encantaría unos masajes asi :3 envidio a esos gatos'', aseguran desde Twitter.

Desde la redacción de Wamiz pedimos que las personas cuiden desde el minuto cero por el bienestar de sus animales, en este enlace puedes ver cómo se comporta con su amo un gato bien amado, puesto que eso es lo más importante. Respetemos a las mascotas y no les hagamos daño. Por ejemplo, si nos disponemos a hacerles un masaje este no puede parecer brusco en ningún momento. ¿Queda claro?