Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una cámara de seguridad capta a un cartero maltratando al perro de la casa: el vídeo es IMPACTANTE

El carteo y el perro maltratado
© Youtube

Una cámara de vigilancia en una casa en Los Ángeles, California, filmó a un cartero de UPS, el servicio postal de Estados Unidos, inteactuando con un perro. Las imágenes no te dejarán indiferente… 

Por Jade del Arco, 12 jun. 2019

El dueño de la casa y propietario del perro, no podía estar más indignado al ver las imágenes. Su perro, llamado Coco, es un can muy amistoso y quedó devastado al ver que alguien intentaba hacerle daño intencionadamente. El video captó a una trabajadora de UPS que iba al buzón a entregar el correo. Coco se acercó a ella moviendo la cola desde el otro lado de la puerta. 

El área estaba, como se puede ver en el vídeo, completamente vallada, y el perro no se acercó agresivamente, sino más bien todo lo contrario. Acto seguido, la mujer metió la mano en su bolsa y sacó una lata de spray de pimienta, que sacudió y utilizó para rociar al perro en la cara, explican en Theanimalrescuesite

Una actitud vergonzosa

No contenta con ello, la mujer se quedó de pie al otro lado de la valla, mientras veía al perro huir visiblemente dolorido. El buzón está situado al otro lado de la puerta, por lo que no había ninguna necesidad de interactuar con el perro, lo que hace aún más inexplicable este comportamiento. 

El dueño de Coco lo llevó al veterinario para que le examinaran los ojos, ya que las enferemades de los ojos en perros pueden ser muy delicadas. Pero la cosa no quedó ahí. El Servicio Postal de los Estados Unidos emitió una disculpa al propietario: 

"En nombre del Servicio Postal de los Estados Unidos, queremos disculparnos con nuestro cliente. No toleramos que nuestros empleados se comporten de una manera que no sea profesional y cortés". "Se tomarán las medidas correctivas necesarias en relación con este incidente, y se impartirá formación a todos los repartidores locales sobre cómo y cuándo utilizar el repelente para perros".

Afortunadamente, no todos los repartidores tienen la misma reacción frente a los animales. Si no, mira el divertido vídeo de este otro cartero. Nada que ver con las las imágenes de Coco, que provocan total indignación, como puedes ver en el siguiente vídeo: