Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer sin alma los tiró: cuando el basurero los descubrió pensó que eran dos monstruos

camion basura monstruos
© Redes sociales

Aviso importante: si eres amante de los animales, esta noticia te fastidiará el día porque nunca nos cansamos, por desgracia, de denunciar casos de maltrato animal que nos dejan los ojos como platos. 

Por Vanessa Parapar Publicado el 13 jun. 2019

La historia que te contamos sucedió en Ticomán (Ciudad de México). Allí, una mujer -sin ningún tipo de escrúpulos.- decidió desahacerse de sus adorables perros (Prometeo y Bob) de la manera más cruel que existe. Además de someter a los animales al trauma de ser abandonados, su dueña hizo todo lo posible para que sus mascotas se convirtiesen en monstruos de la noche a la mañana. ¿Cómo es eso posible?

El camión de la basura pasaba por allí

Un día como otro cualquiera, el camión de la basura pasó por delante de la casa de la mujer que, ni corta ni perezosa, tiró a sus perros a la basura. Por desgracia, esta no es la primera vez que algo así sucede. ¡Cómo lo oyes! A la señora no le tembló el pulso a la hora de ''lanzar'' a sus perros a su suerte junto con su basura. 

Un triste suceso que nos indigna, nos enfada, nos llena de ira... ya que ningún animal merece un trato similar. 

''Parecían dos adorables monstruos''

Eso fue exactamente lo que pensó el conductor del camión de la basura cuando se encontró a los bellos perros que lo miraban con ojos de pena. No es para menos ya que acababan de ser abandonados y, consecuentemente, maltratados de la peor de las maneras. 😢😢 ''Tenían miedo y estaban temblando'', aseguró el trabajador. 

perros tirados al camion de la basura

Un vecino con gran corazón

Los perros se salvaron gracias a una llamada de teléfono que un vecino, que vio la horrible escena, hizo a la asociación Mundo Patitas denunciando la escena. 

Acto seguido, los voluntarios de la protectora se hicieron eco de la situación por la que estaban pasando Prometeo y Bob. Querían encontrarlos lo antes posible sanos y salvos. A esta prioridad se sumaban un par más: dar con su terrible dueña (ella era sin duda el monstruo) y encontrar a los perros lo antes posible una familia de acogida en la que estén seguros. 

“Prometeo y Bob son los dos perros que rescatamos la semana pasada del interior de un camión de basura en Ticoman y Rio de los Remedios, en la GAM.''

Según ha contado Mundo Patitas en su página de Facebook, en unos días dieron con el camión de la basura y pudieron rescatar a los dos perros. Acto seguido, los trabajadores del refugio explicaron que también se habían puesto en contacto con la mamá de Prometeo y Bob y, sin dudarlo, le pidieron las explicaciones pertinentes por su acto. A lo que la mujer respondió que su intención no era tirarlos a la basura sino dárselos al trabajador. 

Nada está claro

Por un lado está la versión de la mujer que sigue insistiendo en que el señor del camión de la basura quería llevarse a sus perros y por el contrario, la del trabajador de la limpieza que asegura que de ser así jamás hubiera entregado a los dos perros a la asociación. A su versión, los empleados de la empresa de basuran subrayan que esta señora les había dicho en más de una ocasión que se llevasen a los perros porque ''en el basurero tienen mucha comida para comer''. 

Sin tener en cuenta ambas versiones, Mundo Patitas hizo su trabajo. La asociación le ha encontrado un hogar a Prometeo y Bob donde ambos perros están felices y disfrutan de la vida junto a sus nuevos dueños.