Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Maluma, entre el perreo y el maltrato animal... La polémica está servida

Las perras de Maluma © Instagram

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha sufrido recientemente una grave acusación relacionada con el maltrato animal… ¿No te has enterado?

Por Jade del Arco, 14 jun. 2019

Maluma, el cantante mundialmente conocido, ha alcanzado la fama con tan solo 25 años gracias a grandes éxitos como “Felices los cuatro”. Esta canción parecía ser todo un pronóstico de cómo iba a ser la vida privada del cantante… 

Y es que, Maluma no es sólo conocido por sus extravagantes looks y sus canciones hechas para el “perreo”, también es un gran amante de los animales, con los que comparte su vida. Casi le iguala en fama su perrita Julieta, de raza Pomerania, que cuenta nada menos que con 109.000 seguidores en Instagram y va por el camino de estos otros perros famosos de la gran pantalla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

Felices los cuatro, también en la vida real 

Pero el corazón de Maluma es muy grande, y tiene "un pedacito para cada nena", por lo que su Princesa Julieta no es su único amor perruno. Si eres fan del autor de "Sin Contrato", sabrás que, al menos por lo que dicen sus canciones, él no es hombre de una sola mujer… ¡Y con sus mascotas no iba a ser menos! 

Últimamente no para de subir vídeos en sus redes sociales con sus otros dos amores: Bonnie y Clyde, dos perros Husky Siberiano de manto blanco y ojos azules que tienen enamorados al cantante y con los que no para de publicar fotos, incluso en la cama, donde campan a sus anchas como lo haría cualquier peludo en un hotel de lujo para animales. La ecuación es sencilla: Maluma, Julieta, Bonnie y Clyde: ¡Felices los cuatro! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bonnie&clyde (@bonnie_clyde_mlm) on

Maluma y el maltrato animal… ¡Polémica! 

A pesar de su gran amor por los animales, Maluma se ha visto recientemente envuelto en una delicada polémica. A raíz de un vídeo que publicó en las redes sociales ha sido acusado de maltrato animal… ¿Cuánto hay de cierto en esto? 

Hace apenas unas semanas, el cantante colombiano publicó una vídeo con un bebé de león en sus redes sociales y muchos de sus haters pusieron el grito en el cielo. No podían ceer que el cantante tuviese como mascota a un animal que debe vivir en libertad. 

El gran enfado de Maluma 

La respuesta de Maluma no tardó en llegar. Y junto a ella un enfado monumental… El animal había sido rescatado por una fundación mexicana, y Maluma simplemente estaba apoyando la labor de la misma. Declarado públicamente como “animalista”, y compartiendo su vida con sus tres amores perrunos, no es de extrañar que sus palabras fuesen tan tajantes… ¡Mira el vídeo y juzga tú mismo!