Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Fue a rescatar a un perro en pleno bosque: nunca olvidará lo que encontró en ese barranco

encuentran perro bebé gato barranco
© Wamiz

Esta historia demuestra que el amor maternal no está necesariamente limitado a los lazos de sangre. 

Por Ismael G. Cabral, 15 jun. 2019

Cuando Michelle Smith, oficial de control de animales, fue a Anderson (Carolina del Sur, EEUU), después de que se presentaran avisos por un perro que vagaba por el bosque, no esperaba enfrentarse a la situación que encontró. Acabó siendo un descubrimiento tan sorprendente como adorable.

Un hallazgo impensado

Después de una búsqueda exhaustiva por el bosque encontró al perro en el fondo de un barranco... y no estaba solo. Amamantaba a un bebé que era ¡un gatito! Y además comprobó la oficial que era imposible separar a ambos animales, la perra era la mamá y su pequeño era el gatito. 

Resulta imposible saber si fue el perro el que encontró al gatito o lo contrario, pero el hecho es que su instinto maternal lo empujó a alimentar a este gato perdido e indefenso. Durante el viaje en el coche tras ser rescatados el gatito se acurrucó entre las patas de su mamá mientras la perrita no quitaba ojo a la conductora, Michelle.

 

Snuggled together in Anderson City Animal Control officer, Michelle Smith's front seat!

Posted by Anderson County P.A.W.S. on Monday, May 20, 2013

La magia de la naturaleza

Al llegar al veterinario este comprobó que separarlos podía causarles mucho sufrimiento a ambos. Después de examinar a la perra vieron que esta nunca antes había tenido un cachorro pero sí que, en cambio, había logrado producir leche para el gatito. ¡La magia de la naturaleza!

El personal del refugio también asumió el cuidado de ambos de animales. Dos semanas después, y como era previsible, nadie vino a reclamarles. Por lo que ambos fueron puestos en adopción juntos. Ahora lo que queda es encontrar a una familia dispuesta a adoptar y dar mucho cariño a este improbable dúo. Algo, por cierto, que se logró en muy poco tiempo gracias a las redes sociales.

 

5/20/13- Goldie (mama) & Kate (kitten)

Posted by Anderson County P.A.W.S. on Monday, May 20, 2013