Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Ve una sombra en mitad de la autovía y se apresura a dar media vuelta (¡por fortuna!)

El gatito atrapado en la carretera
© Facebook

Esta historia es la prueba de que hay que creer en la intuición. Y no será este pequeño gato el que diga lo contrario. 

Por Jade del Arco, 16 jun. 2019

Hace algunos días, Rob Acuña Jr. volvía a su casa en Houston, Texas, en su coche. Atravesando un puente en la autopista creyó haber visto a un pequeño animal entre las dos vías. Sin pensarlo, Rob decidió dar la vuelta y volver al puente para ver si realmente había un gato en apuros. 

Un gatito atrapado en la carretera
Así encontró Rob al gatito perdido©Facebook

“Me di cuenta mientras conducía que había algo en la separación de los dos carriles de la autopista, parecía una cara pequeña”, explicó Rob Acuña a Dodo. “Honestamente, pensaba que estaba teniendo una alucinación después de una larga jornada de trabajo y que esa visión era una consecuencia del cansancio”. 

Un desvío que salva vidas 

Pero, cuando volvió a tomar el puente, frenó y encendió sus luces de emergencia al lado de ese pequeño bulto, se dio cuenta de que efectivamente se trataba de un pequeño minino en apuros, asustado y atrapado entre los dos carriles. 

Rob cogió entonces con cuidado al animal, sin llegar a bajarse del coche y lo colocó en un lugar seguro en el asiento del pasajero. El gatito se convirtió en su “copiloto” como el gato de esta otra historia. 

Las imágenes, las tenemos gracias al vídeo que el protagonista de esta historia ha publicado en su cuenta de Facebook y que puedes ver a continuación. 

 

Driving home from work and I think I see a kitten on the freeway! (in front of Minute Maid park, on the entrance to 59 a few minutes in) I thought to myself...... "no, that can't be right", but just to be safe I go back and OMG it WAS a baby kitten stuck on the side of the freeway!!!!!!!!! I am just in shock right now!!!!! SO happy he/she did not jump over the ledge (about 20ft-30ft drop) !!!!! It does make me wonder on how he/she got stuck there in the first place... https://youtu.be/hTbhhWo5yU4

Posted by Rob Jr Acuña on Monday, June 3, 2019

Podría parecer casi un milagro, como el que salvó también a este otro gatito recién nacido a punto de morir. Y es que a veces hay que confiar en la intuición, pues esa supuesta “alucinación” permitió salvar la vida de una pequeña y adorable bolita de pelo.