Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

‘Perros Felices’: el concurso de los perros vagabundos llega a Madrid para el disfrute de toda la familia ¡totalmente gratis!

perros felices belleza perro callejero
© Un perro callejero mira atentamente a la cámara. / Shutterstock

Esta campaña enfoca su punto de partida en la belleza de los perros vagabundos con el objetivo de concienciar a la población sobre el abandono animal. 

Por Lola Duarte Publicado el 14 jun. 2019

¿Cuántas veces camina uno por la calle y se topa con un perro callejero? Algunos son temerosos. Sabe Dios las penurias y el maltrato que pasan por ser perros vagabundos. Otros te clavan su mirada en busca de una caricia, de un trozo de pan para llevarse a la boca. Recordemos que España es uno de los países de Europa que cuenta con una mayor tasa de abandono y maltrato animal. Por ello son necesarias campañas como esta para remover conciencias

‘Perros felices’ contra el abandono animal

Esta nueva iniciativa para luchar contra el abandono animal cae bajo el título de ‘Perros felices’. Lo curioso de esta campaña, que nació en el año 2018, es que pone el foco en los perros callejeros. Y concretamente fijan la atención en su belleza. Esos perros mal llamados chuchos, mil leches o sin raza también cuentan con su hermosura. Esa mirada que te roba el corazón, ese gesto con la cabeza que clama un mimo. 

perro abandonado callejero
Un cachorro callejero espera sentado en un escalón.©Shutterstock

Para poder llegar al mayor número de personas, este sábado 15 de junio se celebra un evento en Madrid, en la Finca Astilbe. Abierto a todo el público y completamente gratuito la actividad bautizada como 'Another Beauty Dog' (‘Otra Belleza de Perro’ en castellano), incluye diferentes acciones y zonas de ocio dedicadas a familias y a sus amigos de cuatro patas.

Aquí puedes ver toda la información del evento: www.otrabellezacanina.es 

Facilitar la adopción de perros

Cabe destacar que ‘Perros Felices’ está promovido por Fiat Professional como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, un proyecto centrado en la recuperación y el bienestar de los perros abandonados para facilitar su adopción. El principal objetivo de 'Another Beauty Dog' será ofrecer un día especial en el que los perros abandonados puedan ser adoptados por buenas familias. ¡Suerte, pequeños! ❤🐶