Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Para su comunión pide un regalo que rompe el corazón a todos los invitados

niña regala donación comunión
© Wamiz

Os presentamos una preciosa historia, una de esas que, entre tantas malas noticias, nos devuelven la confianza en los humanos...

Por Ismael G. Cabral, 15 jun. 2019

Luján, por su comunión, no pidió ningún regalo. Y esto es extraño, ¡claro!, tratándose de una niña. En cambio, lo que ella quiso es que el dinero que sus familiares y amigos iban a invertir en regalos lo donaran a la Sociedad Protectora de Animales de Burjasot (Valencia).

Los voluntarios, emocionados

Tanta ha sido la implicación de Luján que, gracias a su gesto, logró donar a los animales de este centro 470 euros. La Protectora, que ha publicado la carta en las redes sociales, le ha agradecido el enorme detalle: “Eres todo un ejemplo de la bondad y el amor hacia los animales. Nunca podremos agradecerte del todo tu regalo, eres muy muy grande Luján. Te mereces todo lo bueno del mundo”, han expresado los voluntarios de este modesto refugio.

Tomar conciencia y ayudar a los vulnerables

Hace unos días, Luján junto a sus padres acudió a una emisora de radio local que había conocido la historia. La pequeña recordó a su primer perro, que había fallecido hace ya unos años. Actualmente viven con otro, por supuesto adoptado. En la radio animó a que las personas tomen conciencia y ayuden a los más vulnerables. ¡Todo un ejemplo!