Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

El perro salchicha "más torpe" de Alemania lo ha vuelto a hacer, ¡OTRA VEZ!

perro salchicha testarudo cazador tejones © © Facebook - Freiwillige Feuerwehr Stadt Weilheim i.OB

Hay perros muy inteligentes y otros que no lo son tanto. Os presentamos a un perro salchicha que encabeza el podio por abajo. Es absolutamente incorregible y mantiene al departamento de bomberos local en estado de alerta...

Por Ismael G. Cabral, 17 jun. 2019

Un testarudo perro salchicha 

La pequeña ciudad alemana de Weilheim tiene una ubicación idílica en las estribaciones de los Alpes, cerca de Múnich y de la hermosa zona de Garmisch-Partenkirchen. En realidad lo tiene todo para que la vida en este lugar sea tranquila y contemplativa. De no ser por este perro salchicha...

Este pequeño perro de pelo largo es un entusiasta reincidente. Le encanta olfatear a los tejones y pasa todo el día buscándolos. Hasta ahí todo normal. Pero cuando se pone a perseguirlos a menudo no calcula bien y se queda atascado en los agujeros de entrada a sus madrigadas. ¡Y le ha sucedido muchas veces!

 

Der erlösende Handgriff

Posted by Freiwillige Feuerwehr Stadt Weilheim i.OB on Monday, May 27, 2019

El departamento local de bomberos ha tenido que salir en su ayuda hasta ¡en tres ocasiones! Y la última vez tres hombres necesitaron aproxidamente unas tres horas para liberar al animal, que había conseguido adentrarse en una madriguera de la que no podía salir. En su interior hacía unos 30 grados de temperatura y se necesitaron palas, picos y hasta una excavadora para salvarlo. 

No hay tres sin cuatro

El pasado 27 de mayo nuestro testarudo amigo de cuatro patas volvió, en vano, a intentar cazar a su némesis, el tejón. Y otra vez sus dueños, alertados, llamaron a los bomberos. Esta vez el rescate fue algo más fácil. ¿Aprenderá alguna vez?, ¿cuántas veces más le hará falta quedarse atrapado para entender que no cabe en la madriguera de los tejones?