Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Los bomberos sacan a un perro de un coche, pero el dueño se pone agresivo cuando llega...

perro atrapado interior coche dueño enfurecido
© Shutterstock

Se moría de sed y de calor en el interior del coche. Pero cuando fueron a rescatarlo nadie esperaba la reacción del responsable del animal...

Por Ismael G. Cabral, 17 jun. 2019

Pasó alrededor de una hora en el interior del coche, aparcado en la ciudad de Hamburgo (Alemania) uno de los días de mayor calor de esta primavera. Los transeúntes advirtieron que el perro estaba en apuros por sus fuertes ladridos y gemidos. 

 
Polizei rettet Hund aus überhitztem Auto

Unglaublich! In Hamburg hatten Polizei und Feuerwehr einen Hund aus einem schwarzen Auto gerettet, das bereits 30 Minuten in der prallen Sonne stand. Der Besitzer zeigt keinerlei Verständnis. Bitte unterschätzt nicht die Gefahr und lasst weder Kinder noch Tiere bei Hitze im Auto!

Posted by MDR JUMP on Friday, June 7, 2019

Un rescate dramático

La gente comenzó a cubrir el parabrisas con chaquetas para intentar que la temperatura no siguiera creciendo en el interior. Y, por supuesto, llamaron a los bomberos. La Policía primero trató de comunicarse con el propietario por teléfono. Pero fue en vano.

Así que decidieron romper la ventanilla trasera. El pobre perro, totalmente traumatizado, inmediatamente comenzó a beber agua como si no hubiera un mañana. 

Cuando el hombre llegó...

Casi una hora más tarde el dueño llegó pero, en lugar de estar apesadumbrado por su descuido y agradecido a todas las personas que rescataron al animal, se enfureció. Comenzó a insultar y a lamentar que ahora tuviera que pagar el destrozo del cristal. ¡Incomprensible! 😥

 

Das hätte böse enden können! 😢 Bei Temperaturen von über 20 Grad hat ein Hundehalter in Hamburg sein Tier in einem...

Posted by RTL.de on Wednesday, June 5, 2019