Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

Se vuelven locos cuando entienden lo que hay en el camino (Vídeo)

Los medicos en la carretera
© Youtube

Un grupo de médicos de emergencias se da cuenta de que algo raro está pasando en medio de la carretera. Sin pensarlo un momento, empiezan a correr y hacer señales para que el resto de los coches baje la velocidad y tengan cuidado.

Por Jade del Arco, 18 jun. 2019

Cuatro médicos de emergencias estaban en el vehículo de servicio cuando vieron un pequeño gatito en medio de la carretera. Sin dudarlo, como también le sucedió a un conductor que se desvió de su camino para salvar a un gato atrapado en la carretera, decidieron detenerse y rescatarlo. 

Rescate en el momento adecuado

Los hechos tuvieron lugar en Nakhon Sawan, Tailandia. Donde un pequeño gatito rojo de seis semanas de edad y muy asustado puso su vida en peligro atravesando una carretera muy transitada. Afortunadamente, los protagonistas humanos del siguiente video no dudaron ni un segundo en detener su vehículo para intentar salvarlo. 

El responsable del servicio de rescate filmó la escena, en la que de repente el vehículo se detiene y los rescatadores bajan a la carretera agitando los brazos para evitar el resto de coches en marcha pasen por encima del gatito. En la ambulancia, con un poco de amor y calor, lograron calmar al animal, que estaba muy asustado.

Teniendo en cuenta el tamaño del minino, podría parecer que se trata de un aténtico milagro que lo hayan salvado, como le ocurrió al gatito recién nacido de esta otra historia. 

Posteriormente llevaron al gatito a la clínica veterinaria más cercana. Pronto será posible adoptarlo.