Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Una historia increíble: un perro mató a su madre, otro dio la vida a los cachorros huérfanos (Vídeo)

perro adopta pequeños cachorros
© Youtube

Te contamos una historia que nos hace creer de nuevo en el amor. Descubre hasta dónde llega el valor de un perro por salvar la vida de otros animales 😍😍

Por Vanessa Parapar, 18 jun. 2019

Todo sucedió en Brasil. Allí ocurrió algo extraordinario: una perra decidió adoptar a unos seres muy especiales que acababan de perder a su mamá que fue atacada de manera cruel por un perro. Pero, ¿quiénes son los nuevos hijos de la mascota de Stephanie Maldonado, la dueña de la perra con el corazón más grande del momento?

El momento de la adopción

En Wamiz no dudamos un segundo en patentar la adopción puesto que compartir la vida con un animal es algo que todo el mundo debería vivir, al menos, una vez en la vida. Aquí te contamos por qué. Eso mismo fue lo que le ocurrió a la protagonista de nuestra historia. La perra de Stephanie, Pretinha, encontró a una camada de cachorros que acababan de quedarse huérfanos cuando su corazón se encogió y no dudó en meterse en el papel de madre ni un segundo.

Unos hijos muy especiales

Pero lo más bonito de esta historia no es la adopción en sí misma. Lo increíble es que la perra no acogió en su seno a unos animales comunes. La dulce mascota de Stephanie dejó a un lado las habladurías propias del vecindario y adoptó a una camada de zarigüeyas cuya madre había sido atacada por un perro que le quitó la vida en cuestión de minutos. 

La adopción no ocurrió de un momento a otro ya que la dueña de la perra quería llevar a los animales a un centro encargado de cuidarlos y ponerlos en libertad pero en el refugio le dijeron que no tenían sitio para cuidarlos. Un hecho que incitó a Stephanie y a su perra a cuidar a los tiernos animales en su casa. 

Como si fueran sus propios hijos

Stephanie hizo todo lo posible por salvar a las diminutas zarigüeyas a las que les costaba abrir los ojos. La mujer las alimentó con jeringuillas repletas de leche mientras Pretinha les daba calor y las acogía en su vientre como si fuesen sus propios hijos. 

“Es muy agradable ver todo el cuidado que tiene con ellas, lamiéndolas todo el tiempo, y acurrucándose a su lado”, dijo Stephanie en Facebook.

Pretinha lleva un tiempo esterilizada, en este enlace puedes conocer las ventajas e inconvenientes de castrar a una perra, algo que no impide que regale a sus hijitos todo el amor y el calor del mundo. Los cachorros trempan por su lomo, suben, bajan, reclaman mimos, van de paseo juntos... ¡Qué más se puede pedir!

Cierto es que Stephanie no pierde la esperanza de que las zarigüeyas sean llevadas a su hábitat natural. Aunque desea que nunca olviden todo lo que Pretinha ha hecho por ellas.