Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una mujer deja un paquete en correos: cuando los empleados lo abren no pueden creer que sea real

Un paquete en la oficina de correos
© Shutterstock

Lo que sucedió hace aproximadamente un mes en una oficina de correos de Canadá es una prueba más de que hay personas realmente crueles con los animales…  

Por Jade del Arco, 18 jun. 2019

Desgraciadamente, seguimos informando de este tipo de noticias casi a diario. El maltrato animal es una realidad, una triste realidad que hay que cortar de raíz. Y para muestra, algunas cifras. 

Los hechos de esta triste historia tuvieron lugar en una oficina de correos de Canadá, cuando los empleados se dieron cuenta de que algo no iba bien: encontraron un cachorrito de perro y otro de gato dentro de un paquete

No sólo el paquete estaba bien precintado, sino que los animales, además, tenían sellos en la cabeza.   

Un acto cruel 

Pero la cosa no quedó ahí. Unos días más tarde, un segundo paquete fue entregado en la misma oficina de correos. En el interior: otro cachorro, con su correspondiente sello en la cabeza. 

Inmediatamente, los animales fueron desplazados a la Sociedad Protectora de Animales local, que cuidará de ellos mientras les encuentran una familia adoptiva. La Poste canadiense ha publicado al respecto un comunicado para tranquilizar a todo el mundo: 

“Estamos al corriente de lo que ha sucedido y trabajando actualmente con las autoridades. Como el caso se encuentra en los tribunales, no es conveniente que hagamos más comentarios”. 

En cuanto a la culpable de estos crueles hechos, deberá responder sobre sus actos ante la justicia en las próximas semanas. Un caso que nos recuerda al de otra mujer sin alma que tiró a sus perros a la basura. 

 

WTH.... An Alberta woman has been charged for allegedly attempting to mail puppies and a kitten. Vulcan County...

Posted by Bam Wilson on Thursday, June 13, 2019