Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Perro a la barbacoa: tras la impactante foto que ha horrorizado a medio mundo

Un perro en una barbacoa
© Lydia Werner

Una imagen chocante no apta para los más sensibles tiene un objetivo que no es el que parece… Te contamos los detalles para que decidas. 

Por Jade del Arco, 19 jun. 2019

La semana pasada, en el centro de la ciudad de Erfurt, en Alemania, los transeúntes se llevaron la sorpresa de su vida al descubrir a un perro cociéndose en una barbacoa. Al lado, dos jóvenes, uno vestido con un delantal típico para hacer barbacoas. 

Las reacción de los que por allí pasaban no se hizo esperar: todo el mundo comenzaba a quejarse, llegando a tapar los ojos de los niños. 

Una puesta en escena escalofriante 

Lo que en principio parecía una acto macabro, como tantos otros que, desgraciadamente, tienen como protagonista al maltrato animal, se trataba, en realidad, de una escena orquestada por los miembros de la organización por la defensa de los derechos de los animales Peta.

El objetivo era promover el veganismo, intentando impresionar lo máximo posible a los testigos que por allí pasaban. Otras operaciones similares tuvieron lugar en otras ciudades, como por ejemplo en Sidney.

 “Si no te comes un perro, ¿por qué comer cerdo?"

Con esta frase, la operación pretende convertir a la gente haciéndoles tomar conciencia. Queda por saber si la campaña, mucho más agresiva que otras vigentes actualmente, consigue convencer sobre el tema utilizando un método tan violento e impactante. 

 

Wir haben gestern am Holzmarkt in Jena die entscheidende Frage gestellt: „Wenn Sie keinen Hund essen würden, warum dann...

Posted by PETA Deutschland on Wednesday, June 12, 2019