Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Al amanecer, su perro empezó a ladrar desesperado: lo que se escondía tras la puerta de casa lo dejó en shock

perro encuentra caiman jardín
© Local10.com

Ha sucedido en Florida. Justo antes del amanecer el perro de la casa comenzó a ladrar como si no hubiera un mañana. ¡Tenía mucha razón para hacerlo!

Por Ismael G. Cabral, 21 jun. 2019

George Woods todavía dormía cuando empezó a escuchar que en la planta baja de su casa (en Coral Springs, Florida, EEUU) su perro Freckles ladraba sin parar. Cuando bajó intrigado para descubrir que provocaba tanto nerviosismo en el animal entendió la razón de los ladridos...

Un caimán en el jardín

Coral Springs es un área residencial que está aproximadamente a un par de horas andando de Everglades, una reserva de fauna silvestre. Esa es la razón por la que no es del todo inusual que, de vez en cuando, algún caimán se escape para hacer una excursión. 

Woods encontró tras la puerta de su casa a un imponente cocodrilo. “Fue un shock velo allí”, reconoció a medios locales. Inmediatamente llamó a la Policía, quien llegó acompañada por tramperos profesionales para capturar al animal y devolverlo a la reserva.Les tomó alrededor de seis minutos cogerlo”.

perro encuentra caimán jardín
Imagen de un medio local del caimán encontrado en el jardín de la casa de George Woods, en Florida.©Local10.com

Pudo haber sido un susto mayor

El hombre calificó a su perro Freckles de héroe. Sin su advertencia, su esposa, que aquel día salía a la calle antes que él podía haberse encontrado con el caimán en el jardín.