Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Empleo: se busca a una persona para acariciar 55 gatos durante 6 meses en una isla de Grecia

acariciar gatos isla griega
© Facebook God's Little People Cat Rescue

El trabajo soñado. A un suspiro de que comience el verano; la ONG, God's Little People Cat Rescue lanza una oferta laboral que ningún amante de los gatos podrá rechazar. ¡Te contamos las condiciones de la misma para que vayas haciendo las maletas!

Por Vanessa Parapar, 19 jun. 2019

Destino: Grecia, concretamente la isla de Siros. En ella, una danesa loca de los gatos y con un corazón que no le cabe en el pecho ha fundado un refugio de animales muy especial; tanto que en él es imposible que ocurran cosas como esta. Un lugar paradisiaco lleno de gatetes que desean ser amados. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres pasar el verano en una localización de ensueño rodeado de gatos ansiosos por ser abrazados ¡no esperes más y manda el currículum

Joan Boweell, ''la loca de los gatos''

No cabe duda de que a partir de este momento en España Joan Boweell será conocida como ''la loca de los gatos'' (en el buen sentido de la palabra). Esta danesa fundó hace siete años un refugio para gatos en la espectacular isla de Siros al que bautizó con el nombre de God’s Little People Cat Rescue.

Esta ONG, que presume de un posicionamiento geográfico envidiable, hace las delicias de los amantes de los felinos desde el año pasado puesto que ha creado el puesto de trabajo con el que todos soñamos: abrazar, acariciar y cuidar a más de 55 gatos durante toda la época estival y el otoño, medio año exactamente. ¿Te atreverías a hacerlo? 

 

ABOUT THE PAID JOB WITH CATS!! Let me try to clarify a few things because I simply can't answer all the individual...

Posted by God's Little People Cat Rescue on Monday, August 6, 2018

¿Amas los gatos por encima de todo? ¡Manda el currículum!

A pesar de que la oferta lleva escrita la palabra tentación en mayúsculas y que recibió miles de reacciones en las redes sociales, parece que no fueron muchas las personas que se atrevieron a postular el año pasado o los que lo hicieron no cumplieron con los requisitos. El puesto está abierto desde el mes de agosto de 2018 en la página de Facebook de la ONG y... ¡a día de hoy sigue vacío! 

Desconecta rodeado de gatos

Desconectar del mundo al lado de decenas de adorables felinos es el objetivo de este trabajo que consiste en entregarse a los más de 50 gatos que viven en la propiedad paradisiaca de Joan y su marido. La pareja quiere encontrar a una persona de confianza a la que no le importe pasar seis meses en Siros alimentando, mimando, jugando, cuidando... a sus gatos, el tiempo que ellos pasarán en Nueva York. 

Aquí te dejamos algunas ideas para que juegues con los gatos de la isla y salgas por la puerta grande durante la entrevista.

Características de la oferta para cuidar los gatos

Joan y su marido buscan a un persona de fiar, honesta y que tenga más de 45 años. Esos son los requisitos fundamentales de la oferta. ¿Los cumples?

Si has pasado la primera criba; debes saber que tu trabajo es de cuatro horas al día en las cuales deberas abrazar a los gatos, darles de comer, limpiar las cacas y también estar pendiente de que los felinos no se enfermen. 

Pero eso no es todo. La pareja subraya que es importante dar la talla porque el trabajo, como indica la palabra, se paga de una manera muy especial. Además de tener la oportunidad de estar jugando con gatetes todo el día, el alojamiento en la isla es gratuito y el sueldo fijo asciende a 600 euros al mes. 

El elegido o elegida tiene un mes para demostrar a Joan y a su pareja que es capaz de cumplir con sus obligaciones. Pasado ese tiempo, la persona que consiga el trabajo le dará un nuevo sentido a su vida rodeado de felinos y con vistas al mar Egeo. ¡Suerte!