Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Escuchó a su perro ladrar mientras estaba en la ducha: cuando salió, su bebé había desaparecido de su sillita

perro evita secuestro bebe
© Cleveland19

Una pareja de Ohio vivió su peor pesadilla en carne y hueso. La intervención de su perra fue vital para resolver el suceso. 

Por Lola Duarte, 20 jun. 2019

Jordyn Pamer y Zachary Phillips tienen un hijo pequeño, Zeke. Cuando la familia regresó a su casa en Ohio, Jordyn fue a ducharse y Zachary se fue a dormir un rato porque él trabajaba por la noche. Creían que el bebé estaba todo ese tiempo en su sillita hasta que se llevaron el susto. Escucharon a su perro ladrar y cuando se dieron cuenta su bebé había desaparecido. Un suceso que recuerda a la familia devastada por una extraña desaparación en 2016.

La intervención de su perra fue esencial

"Es como si tu peor pesadilla se hiciera realidad. Se ha ido", cuenta Jordyn para un canal de televisión local, Cleveland19. En cuanto se percataron de la ausencia del bebé, la pareja buscó frenéticamente a su hijo y después de unos 20 minutos descubrieron que tanto Zeke como su sillita estaban en el jardín, justo al lado de la entrada a su sótano.

Al parecer alguien entró a su casa con la intención de llevarse al bebé.Si no llega a ser por la intervención de Lola –su perra –, hubieran logrado secuestrar a nuestro hijo. Escuchamos los ladridos de la perra, como otras veces, pero no le dimos importancia. Hasta que comenzó a gruñir y reaccionamos, relata la madre del pequeño. 

perro salva vida bebe
Gracias a Lola el bebé permanece en la familia. ©Cleveland19

El perro logró que no secuestraran al bebé 

Por el momento no se sabe nada de la persona que trató de secuestrar al bebé. Lo que sí declaró Pamer a la policía es que había una mujer por el barrio que decía pertenecer a los Servicios para Niños del Condado de Wayne, algo que sucedió como un mes antes de este incidente.

La posible sospechosa habló en su momento con Pamer, quien sujetaba a su hijo en sus brazos mientras hablaban, y le informó de que se había presentado una denuncia contra ella y su marido. Esta pareja acudió a las autoridades para comprobar si esto era así y una investigación reveló que no se había presentado tal queja.

Los vecinos también revelaron que esa misma mujer había llegado a sus puertas con quejas ficticias del estilo. Pamer agregó: "No sé si fue ella directamente, pero en mi corazón siento al cien por cien que ella tiene algo que ver". Por suerte todo ha quedado en un enorme susto y el pequeño Zeke sigue con su familia gracias a la intervención de Lola.