Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Escucha un ruido en la chimenea, cuando se asoma descubre algo que la deja de piedra

La mujer que encontro un gato en la chimenea
© Neue Presse

Cuando Helga Elsner escuchó un ruido dentro de la chimenea, comprendió de inmediato que algo andaba mal...

Por Jade del Arco, 22 jun. 2019

Tras escuchar un ruido extraño en la chimenea, la mujer pensó de inmediato que podía ser el gato de la inquilina de la planta de arriba. “Ha debido caer dentro de la chimenea, sobre la que le encanta pasearse…”, pensó la protaganista de esta historia.  

Una situación complicada 

Helga contactó rápidamente con Rwaida, su compañera de vivienda para explicarle la situación. Lo que complica aún más el asunto es que la gata tenía gatitos que esperaban con impaciencia el regreso de su mamá a casa de Rwaida…

Las dos mujeres se pusieron manos a la obra: subieron al tejado para llegar a la chimenea y colgaron un trapo con la esperanza de que la gata se agarrase a él para poder salir. Pero desafortunadamente esta idea no funcionó. 

Este rescate parecía mucho más complicado que el del gatito perdido en la carretera, por lo que decidieron llamar a los bomberos para pedir ayuda.

Un rescate inolvidable 

No menos de siete bomberos llegaron a la escena para intentar salvar a la gatita. Rápidamente, uno de ellos se dio cuenta de que había una abertura en el conducto de la chimenea, por donde intentó atrapar al animal. Pero éste no se movía. 

Finalmente, Rwaida tuvo una idea: llevó una cesta para hacer la colada con los bebés gatito que lloraban en el interior. En cuanto la mamá escuchó ese sonido, reaccionó al fin. Uno de los bomberos consiguió atraparla y la pesadilla terminó. Tal vez a Rwaida le vendría bien leer estos consejos para que su gatita no se escape o se pierda de nuevo...