Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

Pinta a su chihuahua de rojo, una crueldad que bien debería pagar

El rapero que tiño a su perro de rojo
© Twitter

Este rapero ha recibido numerosas críticas por lo que le ha hecho a su perro… ¡Y todo por la estética! 

Por Jade del Arco, 24 jun. 2019

El rapero llegado de Alemania, tuvo la “genial” idea de teñir a su perro de raza Chihuahua de rojo. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar… 

Un Chihuaha rojo… ¿En serio? 

Valee, que es el nombre de este cantante de rap, le dio a su amigo de cuatro patas un color rojo ardiente y, orgulloso de su “hazaña”, no dudó en publicar un vídeo con el resultado en Twitter. La perrita puede parecer cualquier cosa menos contenta con lo sucedido. 

 

Con la cola entre las piernas, los ojos cerrados, caminando con cuidado. Intenta sentarse, luego se levanta, quiere sentarse de nuevo pero vuelve a desistir. Se nota que está incómoda. Entre otras curiosidades, los perros de esta raza son muy inteligentes, por lo que seguro, no lo olvidará fácilmente… ¡La pobre! 

Evidentemente, el perro teñido de rojo ha causado un escándalo en las redes sociales, pero es que hacer algo así se considera maltrato animal. Desafortunadamente, esto sucede más a menudo de lo que pensamos, ya sea para reírse de su mascota, para que esté más graciosa o pensando que así estará más bonita… Una locura.