Publicidad

perrito abandonada italia
© Facebook

Vídeo impactante: una mujer abandona a su perro, pero pasa por alto algo que cambia todo

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el Actualizado el

Un impactante vídeo ha llegado a nuestra redacción desde Salerno. En él aparece una mujer en el preciso instante en el que abandonaba a su cachorro…

No más abandonos

El 17 de junio de 2019, a las 16:27, un automóvil se detiene en la Via San Pasquale, en Roccapiemonte, en la provincia de Salerno (Campania). Una mujer abre la puerta del vehículo con un cahorro en brazos. Lo deja al borde de la carretera y vuelve al coche, pero el perrito la persigue. Intento fallido. Otra vez la mujer (por llamarla de alguna manera) coge al can y lo deposita en la calle. Corre de vuelta al coche.

Esta vez lo consigue: acaba de abandonar a un cachorrito indefenso al lado de una carretera, donde corre peligro de muerte. Por suerte, los hechos fueron grabados por una cámara y, media Italia y buena parte del mundo son testigos de la crueldad acometida por esta persona sin corazón. Esperamos que las autoridades italianas consigan localizarla y sancionarla como corresponda.

Ángeles de dos patas

Afortunadamente, poco después de que se el abandono se produjera, una transeúnte, Tiziana Carpentieri, rescató al perro de la carretera y ahora está buscando un hogar. El perrito se encuentra en Italia, concretamente en la provincia de Salerno.

Si estás interesado en la adopción contacte al número de teléfono +393404054695 (ATENCIÓN LLAMADA A ITALIA)
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?