Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

¡He sido infiel! El olor de otro perro me ha delatado

perro sabe cuando estas otro perro
© El olfato de un perro no miente. Te descubrirá. / Shutterstock

Una divertida viñeta de Sara Caballería cuenta cómo reacciona tu perro cuando llegas a casa y… ¡detecta que has estado con otro perro! El final es desternillante.

Por Lola Duarte, 23 jun. 2019

El olfato de tu perro no miente. Es el polígrafo más fiable del mundo. Y no es para menos ya que cada perro cuenta 150 y 300 millones de células dedicadas exclusivamente al olfato. El arte de olisquear es una de sus principales características, su capacidad más desarrollada y ¡por eso sabe cuando le has sido infiel! El olor de otro perro (o perros 👀) te delata. 

Tu perro sabe cuando has estado con otro perro

Seguro que has vivido la escena. Mientras ibas por la calle haciendo tus recados te has cruzado con un cachorro o un perrete muy sociable y no te has podido resistir: necesidad intensa de saludarle. A servidora también le pasa a diario, de turismo, ¡donde sea! Te ponen esa carita de “¡Holaaa! Te acabo de conocer y te quiero”, al estilo del perro de Up, y tienes que hacerlo: le tocas, le acaricias, y juegas con ese perro. 

Pero… ¿qué ocurre cuando vuelves a casa? Te has dejado llevar en el momento y no has pensado en las consecuencias que tendrá el asunto con tu perro. Esta escena que tan familiar te resulta la ha reflejado la diseñadora gráfica Sara Caballería en una divertida ilustración. En siete viñetas, que desde hace un tiempo circulan por las redes sociales, relata cómo reacciona tu perro cuando descubre que le has sido infiel. Vamos una a una. 

1. Saludas a otro perro

Te topas en la calle con un perro la mar de simpático y le saludas. Te da tanta felicidad hacer eso que vas con una sonrisa por la calle. 

infidelidad perruna primera escena tocas otro perro
©Sara Caballería Illustration

2. Llegas a casa

Esa felicidad te conduce a casa en una nube y abres tu puerta deseando saludar a tu perro. 

infidelidad perruna segunda escena llegas casa
©Sara Caballería Illustration

3. Tu perro te da la bienvenida

Tu perros acude al sonido de la llave en la puerta corriendo. Es puro amor. 

infidelidad perruna tus perros bienvenida
©Sara Caballería Illustration

4. Te olisquea

Cuando vienes de la calle siempre has de pasar por el escáner de tu perro. Quiere obtener la máxima información posible del exterior. 

infidelidad perruna cuarta escena te huelen
©Sara Caballería Illustration

5. Y viene el problema

Tu perro apenas llevas un par de “snif, snif” cuando… Oh, ¿qué está pasando? Ya lo sabe: ha detectado que has estado con otro perro. 

infidelidad perruna detectan otro perro
©Sara Caballería Illustration

6. Te huele en profundidad

Después de olisquearse concienzudamente para asegurarse de sus sospechas, se marcha por donde ha venido. No puede creerse lo que ha descubierto. 

infidelidad perruna perros enfado
©Sara Caballería Illustration

7. El drama

Como refleja la viñeta de Sara Caballería, llega el drama: "¡Perris, no he sentido nada! ¡Y he pensado en vosotros todo el rato!"

infidelidad perruna disculpa perros
©Sara Caballería Illustration

 

¿Volverás a recuperar el amor y la confianza de tu perro? Quién sabe, solo el tiempo lo dirá… 😂😂😂