Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

La agarró por detrás y comenzó a quitarle la ropa: después sucedió algo que no esperaba

Una mujer paseando a su perro en el parque
© Shutterstock

Hoy hemos querido rescatar un hecho acontecido en noviembre de 2017 para demostrar que la tenencia de una animal puede salvar vidas…

Por Jade del Arco, 24 jun. 2019

Los hechos ocurrieron hace ya un tiempo, en Winnersh, condado inglés de Berkshire, pero desgraciadamente hay cosas que siguen pasando todos los días. Claro ejemplo de ello es otro caso similar de una mujer agredida en Irlanda.  

Así fueron los hechos

La víctima de esta historia, de 36 años de edad, estaba paseando a su perro por el parque cuando la agarraron por detrás. El hombre intentó quitarle la ropa, pero afortunadamente, su perro se mostró agresivo con el agresor, que huyó de la escena, según explica el diario inglés Independent

"Fue una experiencia muy angustiosa y traumática para la víctima, que está siendo apoyada por agentes especialmente entrenados para estos casos", declaró en su día el Detective Inspector Jefe Matt Stone, del Departamento de Investigación Criminal de la Fuerza de Berkshire.

La policía añadió que el incidente tuvo lugar sobres las 6 de la tarde, y que posteriormente se inició una investigación “completa y exhaustiva”. A pesar de la labor policial, la pieza clave para que todo quedase en un “susto” fue la intervención del perro de la víctima, como también sucedió en este otro caso, con un bebé como protagonista.