Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Daba metanfetamina a su ardilla para convertirla en un animal de ataque

Una ardilla enjaulada © Shutterstock

Un hombre está en busca y captura en Estados Unidos por maltrato animal. Desgraciadamente leemos este tipo de noticias casi cada día… 

Por Jade del Arco, 24 jun. 2019

Lo que hacía este hombre no tiene explicación posible: retener a una ardilla enjaulada en su casa, a la que “alimentaba” con metanfetamina para hacerla más agresiva. Un nuevo ejemplo de maltrato animal que, aunque no tiene relación directa, es igual de absurdo que el del rapero que tiñó el pelo de su perro... Inexplicable. 

¿El objetivo? 

En este caso, según explica Paris Macht, se trata de un hombre que quería hacer de su mascota una ardilla de pelea. Actualmente está en paradero desconocido y las autoridades lo buscan en Alabama, Estados Unidos. 

La ardilla, por su parte, fue devuelta de donde nunca tenía que haber salido: el bosque. Y, al parecer, no mostró agresividad ni atacó a ninguno de los presentes durante su liberación. 

La policía no se explica por qué Mickey Paulk, propietario de la ardilla, quería tener un animal salvaje en casa, donde, además de anfetaminas encontraron otros tipos de drogas y armas. Esta historia es, cuanto menos, sorprendente, como esta otra protaginizada también por una ardilla, pero mucho más positiva...