Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Día Internacional de llevar tu mascota al trabajo: ¡rendimos homenaje a los perros de Wamiz!

perros wamiz
© Instagram

Celebramos el Pets At Work, día Internacional de llevar a tu mascota a la oficina, presentándote a los perros del equipo de Wamiz que comparten largas jornadas de trabajo a nuestro lado. ¡Son adorables!

Por Vanessa Parapar, 21 jun. 2019

El 21 de junio es el día Internacional de llevar a tu mascota a la oficina y... ¡en la redacción de Wamiz estamos de celebración! 🎉🎉 Aunque si somos sinceros para nosotros es una jornada como otra cualquiera porque nuestros perros están siempre a nuestro lado. Liam, Malinka, Elton, Boogie y Hamza vienen a trabajar junto a sus amos alegrando nuestras horas de trabajo. ¡¿Qué más podemos pedir?! 🐶🐶

Día Internacional de llevar tu mascota al trabajo: 5 compañeros muy especiales

Si algo sabemos, y promovemos desde Wamiz, es la importancia de compartir la vida con los animales. Ese es nuestro leitmotiv. Una manera de ver la vida muy especual puesto que los perros, los gatos, los conejos, los hamsters... son los encargados de que nuestro corazón lata gracias a sus miradas, sus gestos, sus caricias o su manera de ignorarnos si hablamos de uno de esos gatos o perros, algunos son así, ariscos.

En nuestra oficina llevamos esa premisa por bandera compartiendo a diario la jornada con cinco perros muy especiales. ¡Te aseguramos que las risas y los momentos WTF no faltan porque nuestros amigos de cuatro patas son especialistas en liarla parda!

1. Liam, un Shetland que nos tiene enamorados 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wamiz España (@wamiz.es) on

  ¡Liam es nuestro particular Simba! Basta con ver la imagen para descubrir lo que sentimos. Este adorable perro pastor de Shetland, conoce aquí las características de esta raza, es el encargado de hacernos morir de amor cada vez que entra por la puerta. No es para menos porque él es el auténtico The Lion King de Wamiz. Un gentleman que no solo nos ha robado el corazón a las redactoras y redactores sino que Malinka, otra de las mascotas de la empresa, ya no disimula en ponerle ojitos cada vez que Liam se cruza en su camino. 

Sigue las aventuras de Liam en su cuenta de Instagram. 

2. Malinka, una perra con un carácter muy especial 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malinka - parisian mini lab 🐶 (@malinkadog) on

Malinka se encarga de poner un poco de pimienta a las jornadas de trabajo. Esta hermosa perra mestiza lleva colgada la bandera de la independencia sin temor alguno, un rasgo de su personalidad que no nos extraña porque Malinka lleva a sus espaldas un triste pasado vivido en Rusia. Por suerte, su mamá humana está haciendo un muy buen trabajo con ella. 

Esta belleza rusa transmite indiferencia y felicidad a partes iguales. Lo último queda patente cuando cuando siente que tienes comida a tu alrededor corre sin pensarlo a tu lado. En el momento que sabe que estás comiendo no tiene reparo alguno en ponerte su mejor cara, acercarse para darte mimos y apoyarse sobre tus piernas hasta que consigue su premio. Eso sí, cuando lo logra es la primera en desaparecer. 

3. Elton, un artista de los pies a la cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elton (@elton_italiangreyhound) on

Elton se ha unido al equipo de Wamiz hace poco tiempo. Por lo tanto, aún no sabemos cómo es su verdadera personalidad. Sin embargo, este Galgo italiano de 9 años no nos deja indiferentes puesto que es alegre, cariñoso, activo y cualquier oportunidad es buena para quitarnos nuestro puesto de trabajo. Visto lo visto en menos de lo que canta un gallo se hará con el control de la empresa. 

4. Boogie, un perro muy especial 

boogie perros oficina wamiz
Esta mirada nos tiene locos.©Livia Lumbroso

A esta Jack Rusell blanca su nombre le viene al pelo ya que Boogie es experta en bailar el Boogie Woogie como nadie. A pesar de haber nacido sorda, esta linda perra no tiene problemas para hacer una vida normal junto a su madre Livia que la entiende mejor nadie.

Juntas son inseparables hasta que un gato se cruza en el camino de Boogie puesto que perseguir felinos es su tarea preferida sobre todo si estos están en el patio de Wamiz.

 5. Hamza, un chihuahua de los pies a la cabeza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hamza 🐕 (@hamzadoggydog) on

Hamza es el chihuahua que todos quremos tener. Este lindo perro de 1 año y medio se pone el mundo por montera con el objetivo de sacarnos una sonrisa, o varias, cada vez que viene a la oficina. Cierto es que, en ocasiones, su lenguaje es incomprensible pero eso no nos impide amarlo. 

En este enlace puedes comprobar cómo son estos perros tan particulares. 

¡Feliz día!